28.9.08

" Lo + Sonado en Mexico "


1° Lugar " ONE, TWO, THREE GO!!" BELANOVA

2° Lugar "INOLVIDABLE" REIK

3° Lugar "DOS PALABRAS" MOTEL / PATY CANTU

4° Lugar "PRUEBAMELO" GLORIA TREVI

5° Lugar "TE AMO" ALEXANDER ACHA

6° Lugar "ARDE EL CIELO" MANA

7° Lugar "NO TE QUIERO NADA" HA-ASH

8° Lugar "NADA ES IGUAL" KUDAI

9° Lugar "BABY PLEASE" ALLISON

10° Lugar "TRES" JUANES

"" Beto Cuevas " Miedo Escenico

De verdad mucho talento en este chavo, bueno ya 40 pero bien cuidado. Beto Cuevas quien fuera vocalista de la famosisima banda chilena, La Ley, al fin lanza su material como solista el cual promete mucho y aunque no nos tenia acostumbrado a musica de este tipo, le ha sentado muy bien esta nueva fasceta, por eso te recomiendo este album que la verdad es buenisimo, se llama Miedo Escenico y como primer corte se desprende Vuelvo. Disfrutalo


Descargatelo

"" Si andamos, y?... ""

A pesar de haber sido vistas en numerosas ocasiones comportándose como una pareja más, la actriz Lindsay Lohan y la Dj Samantha Ronson nunca habían confirmada relación alguna. Ayer era la propia actriz, de 22 años de edad, quien en una entrevista telefónica lo hacía.
Durante una entrevista realizada a Samantha en el programa Lovelines, Ted Stryker, presentador del mismo, realizaba una llamada en antena a la actriz.
"Tú y Samantha salen juntas hace cuánto? Como dos años, un año, cinco meses, dos meses?", preguntaba Stryker a Lohan, quien entre risas contestaba "Hace mucho tiempo". Hay estaba, la confirmación que todo el mundo buscaba desde el inicio de dicha relación.
Samantha, de 31 años, se encontraba comentando en el programa el accidente de avisón sufrido por sus amigos, , el ex batería de Blink 182, Travis Barker, y el DJ AM.

"" Lo indemnizan por difamarlo ""

Debido a un articulo editado en 1999 en el que el diario atribuía la condición de homosexual a Alejandro Sanz, Carmen Rigalt y la revista dominical del diario El Mundo han sido condenados por el Tribunal Supremo a indemnizar con 30.000 euros al cantante.

Así, el alto tribunal ha dictaminado que el derecho a la información no es excusa para la utilización de injurias, con lo que queda por ello revocada la resolución que en 2001 absolvía a Carmen Rigalt, al director de la revista, Miguel Ángel Mellado, y a Unidad Editorial S.A., y confirma el fallo dictado en primera instancia: indemnización para el cantante por intromisión ilegítima del derecho al honor.

La sentencia declara que dicho artículo hace uso de expresiones "absolutamente lesivas de la dignidad" del artista. Destaca la frase: "galanes de moda y aventureros del sexo", "nunca imaginé que fueras capaz de prestarte a un montaje espantoso para mantener vivo el negocio de tu imagen" y "a mí, sinceramente, como si te la machacas".
Además añade que "debe concluirse que las expresiones vertidas en el artículo produjeron una verdadera lesión al derecho al honor del recurrente, ya que la libertad de información de los demandados no es ilimitada y el contenido del trabajo puede considerarse atentatorio al honor de D. Alejandro Sánchez".

Además de la compensación económica la revista del diario debe mostrar la sentencia.
Te dejo con una de sus grandes extiso " Cuando nadie me ve "

"" Artista del Mes de Octubre ""

Oficialmente hoy inicia el mes de Christina, puedes descargar su discografia (las contraseñas las encontraras dando clic en el menu CD), veras su videologia, te traere fotos exclusivas, tendremos la premiere de su video Keeps Gettin' Better y mucho mas...
Muchas sorpresas para este mes, recuerda que el 1ero. de Octubre entran las descargas al 100% en la pagina, y las demas secciones, no te despegues y recuerda...
SI NO HAS ESTADO EN EL CIELO, MUZIK SOLDI3R ES LO DOBLE DE BUENO!.

" WP " Keane °Spiralling °

Keane esta de regreso, experimentando sonidos nuevos, y la prueba de ello es el primer single que se desprende de su nuevo trabajo. Spiralling es el nombre del tema, disfrutalo.

"" Lo + Sonado en México (Anglo)


1° Lugar " LIVIN IN A WOLRD WITH OUT YOU" THE RASMUS

2° Lugar "I KNOW" DRAKE BELL

3° Lugar "SPIRALLING" KEANE

4° Lugar "YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

5° Lugar "7 THINGS" MILEY CYRUS

6° Lugar "TILL THE SKY FALL DOWN" DASH BERLIN

7° Lugar "I KISSED A GIRL" KATY PERRY

8° Lugar "SHUT UP AND LET GO" THE TING TINGS

9° Lugar "VIVA LA VIDA" COLDPLAY

10° Lugar "LEAVIN" JESSE MCCARTNEY

25.9.08

"" Cobertura de Womanizer ""

El video ya fue grabado y corre a cargo nada mas y nada menos que por Joseph Kahn, Britney sera una sexy camarera en su video, aqui el preview...







Mañana en punto de las 6am. hora de Estados Unidos se estrenara el tema por Kiss Fm, un poco mas tarde Britney.com subira el single a la pagina...

24.9.08

"" Chris Cornell viene con todo! ""


Lanza nuevo disco y nuevo tema, ambos con el mismo titulo, SCREAM, cabe mencionar que su estilo ha cambiado un poco ya que trabajo con Timbaland para este album, pero muchos fans afirman que su carrera esta terminada ya que jamas volvera a llegar a sus corazones rockanroleros como lo hacia con Audioslave o Sound Garden.

"" Madonna, y su calendario ""

Madonna ya lanzo su nuevo calendario correspondiente al año 09, en el cual explota mas uno de los hits de este año, Give it 2 me, donde curiosamente la foto principal es del cd single de este mismo tema.

Muchos Blog ya han empezado a confirmar que el nuevo tema de ella es Miles Away nota que MS te dio a conocer hace mucho, aunque aun existen rumores que el nuevo tema sera Beat Goes On, mejor nos esperamos a reportes oficiales...

"" Ya arranco la FunHouse Mania ""

Please don't leave me , es una de las rolas nuevas que P!nk incluira en su 5to. Material de estudio que se editara en el mes de Noviembre.

Aqui la presentacion de este tema en Much Music.


"" Ya esta a la Venta ""

Tras su debut en 2005 con PCD, donde de la mano de Timbaland, entre otros nombres destacados de la producción, vendían más de seis millones de copias de éste, su primer disco, las chicas Pussycat Dolls regresan tres años después con una nueva entrega musical.
Bajo el nombre de Dolls Domination el recien estrenado álbum, editado el pasado martes 23 de septiembre, el sensual grupo regresan con When I grow up como single de presentación. Un tema con el que la banda ha logrado alcanzar el puesto número nueve de la lista de superventas de Billboard.
Un disco que ha contado nuevamente con la colaboración de Timbaland, Cee Lo o R. Kelly para la composición de temas bailables y sensuales, firma indiscutible de Pussycat Dolls, que en su edición de lujo cuenta con un CD extra con temas totalmente inéditos.
RECUERDA QUE PUEDES BAJAR EL DISCO DANDOLE CLIC EN EL MENU CD DE LA PARTE DE ARRIBA DEL BLOG.
Aqui te dejo con una parodia del tema When I Grow Up, esta genial!


"" Regresa Plain White T's ""


Plain White T`s, banda que estuvo nominada para un Grammy por su canción “Hey There Delilah” lanzaron ayer su nuevo disco “Big Bad World”. El guitarrista Dave Tirio dice que se inspiraron en los Beatles al momento de hacer el disco y que están satisfechos con los resultados: "Es más musical, no es un disco Pop-Punk, realmente nosotros nunca salimos para hacer ese tipo de discos, tú haces lo que sale al final y este disco resultó ser encantador y muy cool..."

Aqui su mejor tema " Hey There Delilah ""


"" Le entra a las Re-ediciones ""

Festejando el exito de su album Una Rosa Blue, y el esperadisimo single Pruebamelo que ya fue grabado, la Trevi lanza la reedicion de su album, el cual contendra nuevos temas y posiblemente en Dvd con con un mini concierto y los videos de sus 3 singles... Aun no hay nada confirmado solo que el album sale el 30 de Septiembre...

"" WP "" Snow Patrol ° Take Back the City ""

Regresan los chicos de Snow Patrol a la carga con el single Take Back the City aqui tienes el estreno de su nuevo clip, Disfrutalo...


"" Hoy se graba Womanizer ""

Fuentes revelan exclusivamente a BreatheHeavy.com que Britney esta realizando el video de su nuevo single Womanizer “mujeriego” el día de hoy.

Britney, que ha sido visto en la Academia Internacional de la Danza en varias ocasiones en la última semana, ha sido rigurosa en la audición para bailarines de un próximo video musical y posible gira.

La fuente dice que el video estaria al aire en las cadenas televisivas a mediados de octubre.
Y bueno ya tambien emisoras de radio en los Estados Unidos confirman que ese dato es cierto...

"" Black Roses ""

Black roses es el séptimo disco de The Rasmus. Un trabajo para el que han trabajado con Desmond Child, y mezclado por Michael Wagener.
Como primer single Living in the world without you.

Track Listing:

1. “Livin’ in a World Without You” (3:50)
2. “Ten Black Roses” (3:54)
3. “Ghost of Love” (3:17)
4. “Justify” (4:26)
5. “Your Forgiveness” (3:55)
6. “Run to You” (4:11)
7. “You Got It Wrong” (3:15)
8. “Lost and Lonely” (4:46)
9. “The Fight” (3:45)
10. “Dangerous Kind” (3:46)
11. “Live Forever” (3:20)
12. “Yesterday You Threw Away Tomorrow” (Bonus Track) (10:01)

Descargalo Aqui

"" Tracklist de KGB ""

Tiendas Target acaba de publicar en su página oficial el tracklist de "Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits".
La portada que se filtro hace dias si es la oficial, los cambios solo son en quitar algunos track y poner otros...
1. Genie In A Bottle
2. What A Girl Wants
3. I Turn To You
4. Come On Over (All I Want Is You)
5. Dirrty 6. Fighter
7. Beautiful
8. Ain't No Other Man
9. Candyman
10. Hurt
11. Genie 2.0
12. Keeps Gettin' Better
13. Dynamite
14. You Are What You Are (Beautiful)

"" Se estrena este Viernes ""

La radio KISS 96.1 FM, una de las 2 radios que pagó por tener los derechos de estrenar el nuevo sencillo de Britney Spears, anuncia en su página web que el estreno de ‘Womanizer’ será este viernes 26 de septiembre.
Ahora no estamos hablando de especulaciones. Esto no es un ‘documento de prensa’, ‘rumor’, o anuncio de ‘cualquier otra radio’ que se ha filtrado a la interner y que podría fácilmente ser falso. Como ya lo dije, es un reporte de una de las radios que pagó por tener la exclusiva mundial junto con Z100.
Anteriormente, la misma radio programó el estreno para el próximo lunes 29 debido a que ‘Womanizer’ estaba recibiendo los últimos retoques para que quede perfecto. Pero al parecer el tema ya está terminado puesto a que ahora lo anuncian para este mismo viernes.
Fuente Completa: Osdia

"" Exploto la Bomba ""

Jannet Jackson termina el contrato con su discográfica, tras la crisis que la propia artista ponía de manifiesto el pasado mes de junio.
Janet Jackson ha finalizado la relación que le unía con su discográfica, Island Record, según informó el pasado lunes su agente a la revista People, donde comenta que por primera vez en años, desde la edición de su álbum Control "Janet tendrá autonomía sobre su carrera, sin las restricciones de una discográfica".
Por el momento no se han producido comentarios desde el sello discográfico, con el que la artista publicó su último trabajo, Discipline.
Jackson de 42 años de edad hacía publico por primera vez sus teniones con la discografía en una entrevista concedida en junio al portal especializado en hip hip SOHH.com . Allí la artista comentaba: "Estoy tratando de averiguar una forma de decir esto, sólo para ser sincera, la discográfica detuvo promoción alguna del álbum, por lo que no creo que se vaya a escuchar otro single de este álbum".

Te dejo con uno de sus grandes exitos "Someone to call my lover"

"" Travis casi Muere!!! ""

El baterista Travis Barker quien ha estado en bandas como Blink 182 y +44, tuvo un accidente aéreo después de que su jet privado se estrellara el viernes en Carolina del Sur. Apenas hace unas semanas nos platicó sobre su el disco en el que estaba trabajando:"Estoy haciendo toda la producción y estoy trabajando con diferentes vocalistas y maestros de ceremonias..."Los doctores esperan que tanto Travis como Adam Goldstein, mejor conocido como “DJ AM” quien también fue otro de los sobrevivientes del accidente, se recuperen paulatinamente y dicen que actualmente se encuentran en condición crítica, pero estable.

"" No deja de Pensar en 50 Cent ""

El nuevo sencillo de Kanye West “Love Lockdown” llegó al primer lugar de descargas en iTunes y actualmente está aprobando los últimos detalles del video. Kanye dijo que está maravillado con el hecho de que fue escrita apenas hace menso de tres semanas y que está muy emocionado. Además ha estado trabajando cerca de 16 horas al día en su nuevo disco “808’s and Heartbreak” y dice que garantiza que será el disco favorito de 50 cent hecho por mí y que será el disco gánster del año. Y hablando de Fiddy de 50 Cent, su próximo disco “Before I Self Destruct” saldrá el 9 de diciembre, justo una semana antes que el de Kanye. Hay que recordar que el año pasado ambos lanzaron su disco el mismo día, pero fácilmente Kanye le ganó a Fiddy, aunque después aceptaron que la contienda sí fue un truco publicitario.

"" *Nsync, el Reencuentro?

La séptima temporada de “Dancing With the stars” empezó ayer en la noche y el casting incluye a los cantantes Toni Braxton y a Lance Bass de ‘N SYNC, quien es el segundo de esta banda en formar parte del programa, porque hace dos temporadas estuvo Joey Fatone y en esta ocasión le va a estar echando porras a su ex compañero. Corren rumores de que hay un posible reencuentro de la banda y esto fue lo que Joey nos dijo al respecto:"Es posible, pero la cuestión aquí es juntarnos los 5 en un mismo lugar al mismo tiempo y eso por ahora es lo imposible. Eso es lo difícil como les pasó a New Kids on the Block. Les tomó más de 10 años volverse a juntar para un reencuentro; para decir: “Esto es lo que realmente queremos hacer, queremos divertirnos, ahora tenemos el tiempo, ya todos crecieron, tienen hijos y bla, bla, bla, como quiera que sea el caso pienso que algo como eso podría pasar, pero por ahora lo dudo, para ser honesto...."

23.9.08

"" Nuevo Comercial ""

El segundo comercial de esta nueva seccion de Muzik Soldi3r, ha sido estrenado y corresponde a Christina, su nuevo single y su mes en Muzik Soldi3r... Disfrutalo!, Recuerda que puedes ver el primer comercial dando clic en el menu, en Comerciales.

"" Clasicos ""

Ahora se estrena esta nueva seccion la cual lleva por nombre clasicos, podras ubicarla dentro de la etiqueta cd, o en el menu de la parte de arriba tambien llamado CD.

Para los amantes de Ricky Martin te dejo con un muy buen disco de coleccion que recopila sus mayores exitos del cantante en toda su carrera.

TRACKLIST:

1- tal vez
2- fuego de noche , nieve de dia
3- bella
4- te extraño, te olvido, te amo
5- asignatura pendiente
6- volveràs
7- a medio vivir
8- corazonando
9- no importa la distancia
10- y todo queda en la nada
11- fuego contra fuego
12- nadie màs que tù
13- vuelve
14- el amorde mi vida
15- solo quiero amarte
16- maria
17- livin la vida loca
18- she bangs

Descargalo Aqui
Pass: http://prmusika.foroes.net

22.9.08

" Womanizer el mejor track de Brit hasta la fecha "

Jive retrasa el lanzamiento del single porque esta en edicion nuevamente. Britney.com publica lo siguiente:

Jive esta dando los toques finales a Womanizer! El administrador oficial de Britney.com, BRITannica, afirma haber escuchado la canción y “es el mejor track de Britney hasta la fecha”.
Tambien dice que la versión final será mucho mejor Cuando la canción este lista, podrá ser escuchada en Britney.com

"" AAR, lanza nuevo album ""

All American Rejects lanzará su tan esperado disco “When the world comes down” el próximo 18 de noviembre. El último disco que sacaron fue “Move Along” en el 2005. ¿Por qué se tardaron tant? El guitarrista de la bqanda Nick Wheeler dice que el que decidieran grabar el disco en vivo sin arreglos digitales tuvo algo que ver con la demora:"Definitivamente es un proceso de consumo de tiempo, lo que quiero decir es que todas las ejecuciones deben estar bien porque no hay arreglos en la computadora con el mouse y ese tipo de herramientas digitales. Siempre quisimos hacerlo, siempre estuvimos interesados y lo hicimos un poco en nuestros primeros dos discos, pero teníamos más presupuesto, teníamos más tiempo y así suena mejor..."

"" Miley quiere el cuerpo de Perry ""

A sus 15 años, la cantante estadounidense Miley Cyrus mostró su deseo de tener un busto más grande al elogiar los senos de Katy Perry.
Según informa el sitio foxnews.com, Miley Cyrus admira el pecho de la intérprete de I Kissed a Girl.
Fue la propia Perry quien reveló el hecho al hablar sobre su encuentro con la estrella de Disney en la pasada entrega de los premios MTV.
"Cuando nos conocimos en los premios MTV, me dijo que adoraba mi vestido y la forma en que mostraba mi busto", explicó Perry.
Además, Cyrus también le dijo: "Cuando sea grande me gustaría tener un busto como ese".

"" Jamie en Polemica ""

En días pasados se comenzaron a difundir por internet 12 fotografías de la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, por lo que las autoridades federales y locales de Estados Unidos están buscando intensamente a la persona que lo hizo.De acuerdo con la Infobae.com la polémica surgió porque en una de las imágenes se ve uno de los pechos de la joven, amamantando a su hija, Maddie.Al ser Jamie Lynn todavía una menor de edad, la venta de las fotos o la compra de las mismas podría constituir una violación de las leyes federales que prohiben la pornografía infantil.

21.9.08

"" Passwords C. Aguilera ""


1.- Rare Disco 2: boogie

2.- Kind of Xmas: takatowarez.blogspot.com

3.- Just Be Free: takatowarez.blogspot.com

4.- Stripped: Jack[SK]@Warezboards

4.- Back 2 Basics: http://www.1albums.com/

Si algun password no funciona, reportalo de inmediato en el Soldi3r Box, los discos que no nombre en este listado es por que no necesitan pass, si fuera lo contrario tambien avisame...

"" Lo + Sonado en Mexico ""

1° Lugar " ONE, TWO, THREE GO!! " BELANOVA

2° Lugar "INOLVIDABLE" REIK

3° Lugar "DOS PALABRAS" MOTEL / PATY CANTU

4° Lugar "PRUEBAMELO" GLORIA TREVI

5° Lugar "TE AMO" ALEXANDER ACHA

6° Lugar "ARDE EL CIELO" MANA

7° Lugar "NO TE QUIERO NADA" HA-ASH

8° Lugar "NADA ES IGUAL" KUDAI

9° Lugar "BABY PLEASE" ALLISON

10° Lugar "TRES" JUANES

"" Le da Miedo ""

La artista Kelly Clarkson no quiere competir contra Britney, en una entrevista a un canal americano, afirma que respeta mucho a Spears y que conoce bien el impacto en ventas que tiene, asi que decidio adelantar la publicacion de su nuevo album de estudio (una exclusiva de Muzik Soldi3r, nadie sabia de este album), al mes de Noviembre. Su album se editaria el 2 de Diciembre tambien pero ya no sera asi. Recordemos que ella esta dando lo mejor de si en este album ya que My December fue un rotundo fracazo...

"" Pausini esta de regreso ""

El nuevo disco de Laura Pausini se editará mundialmente a mediados del próximo mes de Noviembre. Un nuevo trabajo con catorce temas inéditos, unidos bajo el título Primavera Anticipada.
Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categoría Album del Año, por Vive ya canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston . Este reconocimiento internacional viene precedido por los éxitos obtenidos en los grammy latinos 2007 por su trabajo Yo canto, y en los grammy latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto.
Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido del año en su país .
Para su nuevo trabajo Primavera anticipada, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles y se podrá escuchar dentro de muy poco.
Te dejo con uno de sus mas grandes exitos, el tema es Entre tu y mil Mares...

"" Tokio-Mania ""

No dejen de ver el nuevo episodio de Tokio Hotel TV en su visita a México!!!!!Increíbles escenas y tomas en exclusiva, las puedes ver en premiere en Tokio Hotel YouTube 8pm/Este.Tambíen disponible en sitio oficial www.tokiohotel.com.mx


Tokio Channel

"" Lo + Sonado en Mexico (Anglo) ""


1° Lugar " LIVIN IN A WOLRD WITH OUT YOU" THE RASMUS

2° Lugar "YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

3° Lugar "SHUT UP AND LET GO" THE TING TINGS

4° Lugar "SPIRALLING" KEANE

5° Lugar "VIVA LA VIDA" COLDPLAY

6° Lugar "BURNIN´UP" JONAS BROTHERS

7° Lugar "I KNOW" DRAKE BELL

8° Lugar "MOONSON" TOKYO HOTEL

9° Lugar "LEAVIN" JESSE MCCARTNEY

10° Lugar "I KISSED A GIRL" KATY PERRY

20.9.08

"" ARTISTA DEL MES DE OCTUBRE ""

"" El Cambio... ""

Arranca el cambio de diseño en la pagina, despues de este mes especial donde tuvimos a todos los artistas que han desfilado por el blog, es momento de que el nuevo artista del mes se apodere de la imagen del blog... quien sera? P!nk esta a la cabeza...

19.9.08

"" Preview Womanizer ""

Se filtro en una estacion de radio el dia de hoy, y esta siendo retirado a como de lugar de todas partes!, la cancion suena increible y este lunes es la Premiere!!!...


"" Muzik Soldi3r, Promociona ""

Una nueva seccion ha sido destapada el dia de hoy, y son los comerciales promocionales de Muzik Soldi3r!, arrancamos como el premiere de la promocion de Circus y su Single Womanizer de Britney Spears, el video quedo Genial... poco a poco se iran mejorando n.n, Disfrutalo
Una idea de Muzik Soldi3r!!!


"" Artista del Mes: Octubre ""

Katy Perry
Christina Aguilera

P!nk
Las 3 mas votadas son ellas, y solo 1 tendra el derecho a ser la artista del mes... Para hacer mas justa la competencia me han pedido que deje los votos asi como estan y que solo tome en cuenta al final cual de ellas 3 tiene mas, asi que a votar en cualquier momento se cierra la votacion!!!.

"" Ya empieza a hacer ECO ""

La excelente presentación de Beyoncé en el “Fashion Rocks”, será transmitida esta noche en CBS a las 9pm ET/PTMusic World Music/Columbia Records lanzará el tercer álbum de estudio de la superestrella internacional e ícono cultural, Beyonce; el martes 18 de Noviembre.Uno de los lanzamientos más esperados de este 2008 es el de Beyoncé, aún intitulado, este álbum será el primer álbum de estudio desde el ganador de Grammy y vendedor multiplatino B’Day, que debutó en el No. 1 en todo el mundo recién lanzado el 4 de Septiembre de 2006. (Como celebración de su cumpleaños No. 25).Los fans de Beyoncé podrán echarle una ojeada al nuevo álbum de la artista, con el lanzamiento de dos sencillos simultáneamente: “If I Were A Boy” y “Single Ladies” programados para salir a la radio el 7 de Octubre.Con todas las canciones co-escritas y coproducidas por Beyoncé, el tercer álbum de la cantante es el más personal, reflexivo y una reveladora colección.

"" Un #1 Mas ""

UN # 1 MAS PARA RIHANNA, DISTURBIA SALTA DEL # 3 AL # 1 EN EL CHART DEL BILLBOARD HOT 100 ESTA SEMANA!

"" Dido ""

El nuevo álbum de Dido, Safe Trip Home, será lanzado en el Reino Unido por la compañía RCA el 3 de Noviembre de 2008.Grabado en Los Ángeles y Londres, Safe Trip Home, fue coproducido por Jon Brion (Fiona Apple, Kayne West, Rufus Wainwright, The Eels), Ark la nueva compañía productora de Rollo Armstrong (Faithless) y Dido. Además, incluye una canción co-escrita con Brian Eno.Safe Trip Home, es el tercer álbum de estudio de Dido, después de sus álbumes en las listas de popularidad No Angel y Life For Rent. El día de hoy está enviándose a radio su primer sencillo oficial, el tema “Don’t Believe In Love”.

"" Womanizer ""

"Womanizer" "Mujeriego" es una canción de Britney Spears producida por The Outsyders, la cual será lanzada alrededor del Mundo por Sony BMG Music Entertainment, durante el último cuarto de 2008, como el primer sencillo internacional del sexto álbum de estudio de la cantante, Circus.
Inicialmente se rumoreó que "Underground" sería el primer sencillo del sexto álbum de estudio de Britney Spears, mas los rumores fueron diluidos el 15 de septiembre de 2008 cuando Jive anunció a los medios de comunicación que el álbum llevará por título Circus y que su primer sencillo será "Womanizer", el cual será lanzado el 22 de septiembre de 2008 en las radios de los Estados Unidos.
El video musical de "Womanizer" se especula que será rodado en Octubre de 2008, para ser lanzado el mismo mes o a comienzos de Noviembre de 2008. En una entrevista con OK! Magazine, Britney Spears declaró que sus próximos videos musicales «serán más maduros, pero muy sexys». A comienzos de Septiembre de 2008 fue reportado que el video musical de "Womanizer" tendrá un premiere exclusivo entre Octubre y Noviembre de 2008 en iTunes, al igual que como ocurrió con el video musical de "Gimme more".

"" Quien va Ganando para ser el artista del mes? ""

"" Vota ""

Hoy es el ultimo dia para votar por tu artista favorito, asi que ya saben que solo los 3 mas votados pasaran a la ultima ronda, el cambio del blog arranca este sabado y domingo y la parte final sera publicada el dia 30 de Septiembre con todo y las secciones y el artista del mes...