19.9.08

"" Womanizer ""

"Womanizer" "Mujeriego" es una canción de Britney Spears producida por The Outsyders, la cual será lanzada alrededor del Mundo por Sony BMG Music Entertainment, durante el último cuarto de 2008, como el primer sencillo internacional del sexto álbum de estudio de la cantante, Circus.
Inicialmente se rumoreó que "Underground" sería el primer sencillo del sexto álbum de estudio de Britney Spears, mas los rumores fueron diluidos el 15 de septiembre de 2008 cuando Jive anunció a los medios de comunicación que el álbum llevará por título Circus y que su primer sencillo será "Womanizer", el cual será lanzado el 22 de septiembre de 2008 en las radios de los Estados Unidos.
El video musical de "Womanizer" se especula que será rodado en Octubre de 2008, para ser lanzado el mismo mes o a comienzos de Noviembre de 2008. En una entrevista con OK! Magazine, Britney Spears declaró que sus próximos videos musicales «serán más maduros, pero muy sexys». A comienzos de Septiembre de 2008 fue reportado que el video musical de "Womanizer" tendrá un premiere exclusivo entre Octubre y Noviembre de 2008 en iTunes, al igual que como ocurrió con el video musical de "Gimme more".

No hay comentarios: