4.9.08

"" Si va! ""

A pesar de la no muy buena presentación del año pasado, MTV confirma que Britney Spears abrirá el espectáculo una vez más.
Pero esta vez no será una performance. El presidente de MTV Networks Music Group, Van Toffler, dijo el miércoles que “será algo divertido e inesperado” lo que pasará en el show la noche del domingo.
Inesperado es probablemente el mejor modo de describir la performance de Britney en los VMAs del año pasado. En lo que fue la reaparición de una problematica cantante, ella dio un show no muy bueno de su tema “Gimme More”.
¿Como lo hicieron para que Britney y MTV se reunieran una vez más?
“MTV ha jugado un papel importante en mi carrera ¿Cómo puedo no estar allí para celebrar sus 25 años? Estoy emocionada de abrir el espectáculo, decir hola a mis admiradores y ser nominada”, declaró Britney en un anuncio oficial.
“Yo pienso que la gente está muy animada por Britney, y ella está realmente encaminada a recuperarse”. dijo Toffler, notando que MTV la ha nominado por tres VMAs, incluyendo vídeo del año, por su clip “Piece of Me”.
“Este parece ser su año. Es nuestro 25 aniversario, y ella ha sido una parte importante en la historia de MTV”.
Spears además levantó el porcentaje de audiencia en un 23% el año pasado, comparandolo con el 2006.
En estos meses, Britney ha estado trabajando en su nuevo album, y parece ser que ella ha limpiado su imágen. Su padre Jamie ha estado a cargo del control de sus asuntos personales y profesionales como su conservador legal, y ella ha recibido buenas críticas cuando apareció en la serie de la CBS, “How I Met Your Mother” éste año.

OSDIA

No hay comentarios: