5.9.08

"" Los reconocen ""

Los Jackson fueron proclamados como íconos de la organización de compositores BMI en la entrega de los galardones Urban Awards, sin la presencia del Rey del Pop.
Janet Jackson entregó a sus hermanos el premio a la trayectoria Icono de BMI luego de un homenaje musical en la ceremonia de las preseas a figuras del rhythm and blues y del hip-hop.
Tito, Jackie, Marlon y Randy recibieron el premio el jueves en Beverly Hills, mientras Jermaine y Michael se ausentaron.
''No sé'', dijo Marlon al preguntarle sobre dónde estaba Michael. ''Creo que está en Egipto montando un camello o algo así''.
El grupo The Jackson Five _ Michael, Marlon, Jackie, Tito y Jermaine _ marcaron un hito en la venta de discos al debutar en 1969 con el álbum ''Diana Ross Presents The Jackson 5''. Más tarde, el grupo se rebautizó solamente como Jacksons al salir de la firma legendaria Motown en 1976 y reemplazar a Jermaine con Randy. Los éxitos, premiados incluso con los entonces codiciados discos de platino, continuaron con piezas como ''ABC'' y ''I Want You Back''.
''Es un gran honor saber que tu música influyó en una generación'', dijo Tito. ''Estamos muy orgullos de este momento''.

No hay comentarios: