6.9.08

"" Hola, Soldi3rs ""

Gracias de verdad por la preferencia!, esta semana alcanzamos un record muy importante en cuanto a visitas y aunque el Blog anduvo medio muerto estos ultimos dias, hoy me di cuenta que debo mejorarlo al 100%, alcanzamos en tan solo 4 dias, ya las casi 3000 visitas. Estoy muy agradecido de verdad.
Recuerden que el Blog quedara al 100% este fin de semana, este mes es especial y junto a los artistas que han decorado los meses que lleva de vida el blog, para ser exactos ya casi los 7 meses.
Muzik Soldi3r ha tenido a Britney que vino a romper el hielo, despues a Madonna que nos invito a la Candyshop de Musik Soldi3r, no puedo dejar atras a Avril que con un Let Go! atrajo mas visitantes, despues Junio llego y Kylie hizo que nuestros corazones latieran juntos encendiendo la Fiebre aqui en el blog, Las PCD tambien hicieron de las suyas y dejaron en claro que esperaras un minuto no habias visto algo tan fascinante que M. Soldi3r, y bueno para cerrar llego Motel que nos invito a un mejorado Motel de musica abierto las 24 horas del dia y una Rihanna que grito con SOS que esto es lo mejor.
Muzik soldier es un blog dedicado a los Fans de la musica, todo lo nuevo de tus artistas favoritos lo encontraras aqui, videos premieres, Mp3, sin duda alguna una buena fuente para actualizarte.
Espero contar con tu visita, esto crece dia a dia, y como adelanto en pocos dias se abre la encuesta para ver a Xtina como artista del mes, o quiza quieras a Pink, Dido?? y los que seguiran haciendo su luchita por conseguir un lugar en este gran Blog.
Kalelantares.

No hay comentarios: