9.9.08

"" Tu No!!! ""

La niña anunciaba que sería una de las bailarinas de la reina del pop y que le gustaba la idea de ser artista pero su madre no parece estar de acuerdo con la elección y la aconseja que termine sus estudios.
La primogénita de Madonna iba a debutar en la gran pantalla, concretamente en una película en la que compartía protagonismo con Paul Bettany y Dakota Fanning, una tragicomedia que llevará por título 'La Vida Secreta de las Abejas'. Pero su madre se niega a que la pequeña comience a trabajar en el mundo del espectáculo antes de acabar sus estudios. Según informa 'Contactmusic', un amigo de la intérprete de 'Like a Virgin comentó que ella "no trabajó hasta después de terminar la escuela" y que "quiere que Lourdes haga lo mismo".
Según este amigo, la cantante está preocupada ante el hecho de que su hija acabe como muchas estrellas adolescentes del panorama actual: "no quiere que entre en este mundo en el que las drogas y el alcohol son mucho más apetecibles para los jóvenes", explica.
Pero otros apuntan a que ésta no es la verdadera razón por la que Madonna impide a Lourdes desarrollar su carrera artística. Son muchos los que insinúan que la artista teme ser eclipsada por su propia hija ya que parece ser muy talentosa, según aquellos que ya la han visto bailar.

No hay comentarios: