21.9.08

"" Pausini esta de regreso ""

El nuevo disco de Laura Pausini se editará mundialmente a mediados del próximo mes de Noviembre. Un nuevo trabajo con catorce temas inéditos, unidos bajo el título Primavera Anticipada.
Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categoría Album del Año, por Vive ya canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston . Este reconocimiento internacional viene precedido por los éxitos obtenidos en los grammy latinos 2007 por su trabajo Yo canto, y en los grammy latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto.
Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido del año en su país .
Para su nuevo trabajo Primavera anticipada, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles y se podrá escuchar dentro de muy poco.
Te dejo con uno de sus mas grandes exitos, el tema es Entre tu y mil Mares...

No hay comentarios: