15.9.08

"" En Diciembre, Regresa... ""

Tras la espectacular acogida de la cantante en los premios Awards la discográfica de la cantante ha optado por adelantar el lanzamiento del disco para aprovechar el filón actual de Britney.
El último lanzamiento de Britney Spears fue ''Blackout'' en 2007, un disco que llegó en el peor momento profesional y personal para la cantante estadounidense, por lo que no consiguió levantar cabeza pese a lo esperado de aquel regreso. "Blackout fue lanzado en medio de la crisis de Britney y trajo asociaciones negativas. Lo hizo bien (el disco) pero no fue tan grande como sus anteriores lanzamientos", ha comentado una fuente de la discográfica. "La vida personal de la cantante ensombrezca su carrera", según informaciones de ''Music News'' y por ello se ven en la situación de aprovechar la estabilidad actual de la eternamente rubia.
Britney Spears ha vuelto pletórica y con el apoyo de todo el público que vive entusiasmado la mejroa de la solista. Las nuevas fechas incluirán un nuevo single en noviembre y el álbum completo en diciembre, coincidiendo con las Navidades, uno de los periodos de más ventas de discos del año y es que los Reyes Magos siempre vienen cargados de música.

No hay comentarios: