4.9.08

"" Keeps Gettin Better - A Decade of hits "" Lo nuevo de Christina

Christina Aguilera, lanzará su álbum de grandes exitos titulado "Keeps Gettin Better - A Decade of hits" el cual se venderá de manera exclusiva en tiendas Target el 11 de Noviembre. El Cd incluirá 2 canciones nuevas " Dynamite & el single Homonimo al album " Keeps getting better " y dos versiones nuevas de sus antiguos hits, "Genie in a bottle" y "Beautiful".
Ella comenta "No puedo creer que han pasado 10 años desde mi primer álbum y fue realmente exitante poner todas mis canciones favoritas en una colección para mis fans".
El nuevo single se estrena este 22 se Septiembre en las estaciones de radio de Estados Unidos, aunque se dice que ella se presentara el 7 de este mes en los VMA's ya que el single ha sido adelantado a estrenarse el 8 de Septiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pensaba q iba a sacar un cd nuevo

pero no importa...la seguire en todo los que haga
y en los premios vmas se veia hermosaaaa

no hayo la hora de que llegue su cd!!


saludos a todos sus fans!!





bye!!


;)

Anónimo dijo...

me encanta su nuevo single, la verdad, es que de su anterior disco me gustaron pocas caciones,pero era muy distinto respecto a los otros, era un poco retro, aunque estaba bien. pero este single es la boombaaa!!
me gusta mucho su nuevo look, jaja... siempre cambia con un nuevo discoo!! no se la reconoce!! esta guapiisima despues de dar a luz!!

: )
resumen: ME ENCANTA SU NUEVO SINGLE!!

Anónimo dijo...

ok para verdaderos fans les digo que la reyna como no es la aguilera que yo si la seguire hasta el fin del mundo y que me encantan todas sus canciones y me gustaria que cantara de nuevo en español y que le esperaremos ansiosos en mexico si es que viene y christina aguilera hasta los huesos como no