15.9.08

" Circus el album, Womanizer el single ""


La primera buena noticia es que las noticias sobre el nuevo álbum son totalmente verdaderas! Brit lanzará su 6 º álbum "Circus" en su cumpleaños, este 2 de diciembre. La mejor parte? El primer sencillo se dará a conocer la próxima semana, el 22 de septiembre! La canción se llama "Womanizer"! El álbum también cuenta con la colaboración del Dr. Luke, Bloodshy & Avant, Nate Hills y otros. Estoy muy emocionado! Este es el año de Britney, bitches! Y la cereza de la torta será el anuncio de una gira, y puedo apostar mi copia autografada de "... Baby One More Time" en caso de que esto ocurra. Así que diganme lo que ustedes piensan que Womanizer los conquiste?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios porfin brit saco un new album ba hacer el mejor de todos.. q ella a tenia mejor q sus albunes pasados ... sera un exito total circuss lo esporo con ansiedad...ya q el productor dijo q va ser el mayor exito q britney va a tener .

Anónimo dijo...

britney es la mejorrr de eso no hay dudas porq canta y bailana como ninguna...
y todas las otras q salieron despues de ellas son todas copias varatas de nadie la iguala ni la igualará ni siquiera le llegan a los talones y menos la tarada de Agilera jajajajajaja
bueno de boy atentamente kime//****
B.SPEARS SOS LA MEJOR!!!