4.9.08

"" Daño Cerebral? ""

La cantante británica Amy Winehouse, quien saltara a la fama en 2003 con el álbum Frank, está nuevamente envuelta en un serio problema relacionado con el consumo de drogas.
Según declaró una fuente cercana a Winehouse, los médicos que la atendieron por una segunda sobredosis (al parecer fue una mezcla de heroína, éxtasis, cocaína y ketamina) señalaron que la artista podría tener un grave daño cerebral.
Sin embargo, la cantante el año pasado recibió una recomendación de sus médicos: asistir al siquiatra, por tener rasgos de personalidad múltiple y ser una suicida potencial.
Después de la segunda sobredosis, el pasado mes de julio, los doctores percibieron rasgos de esquizofrenia en Winehouse, lo cual complica aún más la recuperación de Amy.
Además, los doctores informaron que otro abuso de drogas podría causarle la muerte. Esto porque se reveló que tuvo un envenenamiento agudo por estupefacientes, y para llegar a este extremo se necesita una gran cantidad de éstos.
Aunque su padre, Mitch Winehouse, niega que su hija tenga de nueva cuenta problemas con las drogas; un amigo de la británica informó al diario The Sun que Amy tuvo convulsiones tan severas que las comparó con escenas de El exorcista.

No hay comentarios: