6.6.08

"" Noti Britney ""


Mtv ha publicado recientemente que las cadenas de videos en Latinoamerica NO transmitiran Radar, y ademas y han quitado de su programacion Break The Ice. El resto del mndo seguircon la promocion de Blackout incluyendo su nuevo single/video que esta por ser grabado la semana que entra para ser estrenado en Julio.


El poductor musical Guy Sigsworth, esta trabajando para el nuevo album de Britney, esto nos da a entender que en su nueva produccion existitan baladas ya que este personaje le ha producido temas como Someday & Everytime


Según MTV.com, el video para la canción “When I Grow Up” de las Pussycat Dolls, que cuenta con un cameo de nuestra querida princesita Britney Spears, se estrenará en MTV el 13 de junio.
Portavoces de Spears y las Pussycat Dolls dijeron que no pudieron comentar el cameo de la estrella del pop a la prensa a tiempo.
Una fuente anónima dijo que Britney estaria en una “pequeña parte” en el vídeo, que que se grabo el miércoles en Los Angeles y que ella no interacciona con el grupo en el vídeo, ya que sus escenas fue grabada aparte en la Warner Bros, mientras que el Miércoles las Pussycat Dolls estaban filmado en Hollywood. Britney le gusta la musica de Pussycat Dolls y cuando ella las vio en los MTV [Movie Awards], se planteo la idea de participar en el vídeo. ” (Osdia)

No hay comentarios: