7.6.08

"" KALELANTARES, Debuta en RockStar ""


Asi es, el creador de MUZIK SOLDI3R, ha debutado en este espectacular reality show

. Aqui una entrevista con el:

¿Como te sientes Kal, despues de tu debut?
Tranquilo, Se que a muchos no les gusto mi presentacion , pero creo que todo va sobre la marcha, y espero brindar espectaculares sorpresas a lo largo de este Show, yo vengo a divertirme, el mejor va a ganar y hay mucha competencia.

¿Por que escogiste el tema In Your Eyes?
Mas que nada por que pertenece a la artista del mes de mi pagina, Kylie Minogue, ademas de que en lo personal me encanta mucho.


Cabe mencionar que nuestro Kal, no entro solo, entro con muy buena competencia, todo por que hubo bajas del instituto por inconformidad en algunas reglas, asi que 3 chicos seran los encargados de causar polemica, o convertirse en favorito del publico y tal vez ganar ROCKSTAR.

Aqui tienes el debut de nuestro hermano Kalelantares, espera contar con su apoyo SOLDI3RS, ademas de las presentaciones de los otros 2 chicos nuevos PolSpears & Riflitox.


No hay comentarios: