17.6.08

"" Gloria Trevi, ya sabe como festejara sus 20 años de Carrera ""

Todavía no sabe con precisión cómo va celebrar sus 20 años de carrera, lo cierto es que Gloria Trevi espera, entre otras cosas, ofrecer un concierto masivo en la ciudad de México de cuatro o seis horas de duración para cantar los temas que han marcado su historia en la música y en su vida personal.

La Plaza de la Constitución, el Estadio Azteca o el Foro Sol podrían ser algunas opciones para este megaconcierto, a realizarse a finales de 2009, a través del cual La Trevi quiere brindar un agradecimiento al apoyo de toda la gente que la ha seguido a lo largo de 14 discos, tres películas y una vida artística de claroscuros.

Sin duda, la vida de Gloria Trevi está marcada por el éxito, la fama, pero también la sombra y la vida tras las rejas y hace casi cuatro años volvió a la libertad para retomar su carrera, con el lanzamiento de su disco Trayectoria, del cual se desprendió el tema "Todos me miran", que la colocó de nueva en cuenta en los primeros lugares de popularidad, para después entregar su Rosa blue y con el canción "Cinco minutos" escalar el hit parade en América Latina.Pero para la intérprete de "Dr. psiquiatra" o "El recuento de los daños", "es muy importante celebrar estos 20 años de carrera artística, porque cuando estoy en un escenario y la gente grita mi nombre, y escuchas la ovación, es impresionante, pero en el fondo sé que no están gritando mi nombre, sino el suyo".

"Soy el reflejo de aquellos que se han caído y de los que se han levantando. Hemos sobrevivido y vamos a celebrar. No vivo de mi pasado, vivo del presente, ese que ahora me ubica en los primeros lugares de popularidad, gracias a ‘Cinco minutos'", expresa la actriz, cantante y compositora regiomontana.
Trevi asegura que no ha sido fácil volver, "tuve que empezar de cero, picar piedra", pero está consciente de todo lo que implica, por ello es cuidadosa en no revelar más datos de una película que preparan sobre su vida, con productores internacionales.
"No quiero sonar pretenciosa, pero va a ser una historia bien intensa. Hay cosas que mis ojos vieron y que me han enriquecido el alma y me gustaría compartir esto co
n la gente".
Los Hits que la regresaron despues del escandalo:

No hay comentarios: