5.6.08

"" Me inspire, por eso lo hice ""

La artista mexicana Thalía aceptó hoy que la portada de su nuevo álbum Lunada fue "inspirada" por otra que aparece en un disco ajeno. Un hecho que ha envuelto en la polémica a su inminente trabajo discográfico, cuando aún no se ha puesto a la venta en ningún país del mundo.
En la portada del elepé aparece Thalía con su cara cubierta con grandes gafas de sol oscuras y los labios pintados con un color muy intenso. Echando la vista atrás, la banda australiana Cut Copy editó el CD Bright like neon love (2004) con idénticas características.
Esta no es la primera vez que la intérprete de Arrasando y Entre el mar y una estrella es acusada de supuesto plagio ya que hace varios años se insinuó que copió a Jennifer López en uno de sus videoclips y a Shakira en el tema Amar sin ser amada.
La solista ha explicado que "todos estamos inspirados por todos. Yo quise añadir el sabor tropical y los colores y el estilo que reflejan mi idea de lo que es una Lunada, la cual está representada en la portada de mi disco. Estoy segura que también inspirará a otros como referencia en un futuro".
Los 40

No hay comentarios: