24.6.08

"" Muzik Soldi3r ""

El verano llego, y con el las PCD, las cuales se convierten como el 4to. artista del mes ( mas bien ellas serian grupo ).
Gracias a ustedes los ultimos 20 dias Muzik Soldi3r subio como la espuma, por fin puedo decir que gracias a sus visitas ya nos consolidamos como un buen Blog, quiza no el mejor de latinoamerica pero no coman ansias muy pronto lo lograremos, mas de 10,000 visitas avalan que dia a dia, checas el blog para mantenerte informado, no solo de premieres si no tambien de notas que a ti te interesan.
Recuerda que este mes manejaremos secciones de siempre como Videologia, Descarga especial, pero manejaremos nuevas como la secciones Descargatelo con mp3 en la mayoria de entradas, versus, kaletop que sera un top personal nada mas, y mas sorpresas como el GH de nuestras artistas pasadas britney, madonna, avril & kylie, hechos por tu servidor!.
Sin duda alguna muchos decian que el diseño de Avril fue de los mejores, creo que estabamos equivocados este sin duda alguna es de los mejores que puedas encontrar en la red!.
Muzik Soldi3r es una creacion de Kalelantares, el cual lo administra y diseña, pero como es una tarea dificil a la hora de diseñar, Maddox se une tambien a la pagina como Diseñador y su gran trabajo lo puedes ver en la imagen principal de este mes.

No hay comentarios: