19.10.08

"" Yo Besaria A... ""

Katy Perry ha revelado durante una entrevista a Now Magazine la lista de sus chicas famosas favoritas a quiénes le gustaría besar. Al preguntarle sobre el título de su hit, I kissed A Girl, Katy respondió: "¿Y qué si he besado alguna vez a una chica? Pues sí, lo hice, yo no podría cantar una canción sobre algo que no conozco. Eso sería una completa hipocresía" ha dicho la artista.

"Soy fan de Scarlett Johansson, de Angelina Jolie y Natalie Portman (...) me encantan y definitivamente, a ellas por supuesto que las besaría" reveló Katy.
Además del éxito que ha alcanzado la joven con su debut en el mundo de la música, esta creando mucho revuelo con sus declaraciones sobre sí misma, sus padres y su pasado, del que también habló en la entrevista.

Katy habló de su duro pasado religioso, ya que creció en un estricta casa cristiana, pasado del que parece querer resarcirse, aunque ella asegura que cuenta con el apoyo de sus padres: "mis padres me apoyan totalmente, no me he desnudado ni nada. Se planteó este tema a mis padres y ellos lo entienden ya que yo sólo puedo hablar y cantar sobre un pequeño beso, eso es lo que hay, hablamos de un pequeño beso".

Te Dejo con su nuevo hit " Hot N' Cold "


1 comentario:

Anónimo dijo...

katy (L)