11.10.08

"" Review en Mexico de Womanizer ""

La cantante Britney Spears estrenará este lunes el video del tema "Womanizer", primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada "Circus", que saldrá a la venta el 2 de diciembre próximo.

Como parte de la promoción del material con el que "La Princesa del Pop" pretende hacer un regreso triunfal a la escena musical, el video se estrenará en los principales canales de música.
Según reportes de prensa, "Womanizer" fue dirigido por Joseph Kahn y a pesar de que el pasado viernes se estrenó la página oficial de la cantante, el lanzamiento en los canales de música será el próximo 13 de octubre.
De secretaria, mesera y una sexy ama de casa preparada para dormir, Britney nos hace recordar nuestros mas profundos deseos, pero lo mejor es la parte donde ella sale completamente desnuda, y que ya ha empezado a enfrentar problemas de posible censura.

Incluido en su sexto álbum de estudio, el nuevo sencillo fue producido por The Outsyders y se lanzó en la radio el pasado 26 de septiembre.
"Circus", "Quicksand", "Amnesia", "Kill the lights", "My baby" y "Mannequin", son algunos temas que incluye la nueva placa de Britney Spears.

No hay comentarios: