16.10.08

"" Ataca Madonna a Guy Ritchie ""

La cantante Madonna llamó a su próximo ex marido, Guy Ritchie, como "retardado emocional" durante un concierto de su gira Sticky & Sweet.
Cuando presentaba la canción Miles Away en su show de Boston, la Reina del Pop, aunque sin mencionar directamente su nombre, hizo referencia a su aún marido informó la página .entertainmentwise.com.
"Esta canción es para el retardado emocional. Quizás ustedes conozcan algunas personas que pueden caer en esa categoría", dijo la cantante.
Tras el concierto, la representante de Madonna confirmó que la cantante se refería a Ritchie al hablar del "retardado emocional."
Tras el anuncio de su divorcio, es la primera vez que Madonna se lanza al ataque de Ritchie, quien por cierto inspiró el tema Miles Away.
El tema, entre otras cosas, dice: "Apenas me levanté de un sueño confuso. Nunca creíste en aquellas cosas que vi. Me miré en el espejo y vi tu rostro. Tú viste a través de mi, estabas a millas de distancia....Todos mis sueños se apagaron. Nunca seré la misma. Si puedes verme de la misma forma en que te vez, no puedo ser alguien más."

No hay comentarios: