24.11.08

Ya puedes ver lo nuevo de Lenny

Ya se puede ver el nuevo videoclip de Lenny Kravitz, Dancin' til dawn. Se trata del tercer single de su octavo disco de estudio It is time for a love revolution, para el que el músico ha compuesto, producido, arreglado e interpretado sus catorce cortes.
Kravitz se fue a París para rodar las imágenes de este clip, que acaba de estrenarse, y se puso a las órdenes del legendario fotógrafo y director Jean Baptise Mondino.
Además Lenny Kravitz promete a sus fans que 2009 será "un gran año", con una extensa Gira Mundial que pasará por Estados Unidos y Canadá.
Desde que lanzara It is time for a love revolution, a principios de 2008, el artista se ha visto obligado a cancelar numerosos conciertos por problemas de salud. La última gira que tuvo que cancelar, a principios de este mes de Noviembre, fue la de Canadá, debido a "problemas graves en su garganta, que no le permiten cantar ni, incluso, hablar"
Es por eso que Lenny quiere resarcir a sus seguidores, y promete regresar el próximo año con un "tremendo" tour mundial.

No hay comentarios: