15.11.08

No te Dejes Engañar!

Muchos blogs a diario son creados, pero pocos somos los que empezamos desde abajo, hasta sobresalir como ya lo ha hecho Muzik Soldi3r. Hace tiempo uno de nuestros rivales Musik Fresk... paso por una situacion parecida como la que hoy vive mi blog...
COLGARSE A COSTILLAS DE UNO

En este caso a ellos les paso con un sitio llamado Vumeter quien sabe que... y a mi con USS Fuckers!. La situacion arranca al momento de que su blog no tiene la visita de ni una sola alma, descubre que tenemos nueva direccion la cual olvide registrar y vio la oportunidad perfecta para obtener visitas... la dio de alta y hace lo posible por mar y tierra hacerles creer que mi blog se ha mudado a su direccion, lo cual es falso...

Muzik Soldi3r, existia en kalelantares.blogspot.com y ahora en su nueva direccion: mzksoldi3r.blogspot.com.

NO TE DEJES ENGAÑAR!

Y para aquel que a tomado el nombre de mi blog, para beneficio propio... no me queda mas que decirle que espero y disfrute las visitas que tiene ahora, colgandose de la fama de Muzik Soldi3r.
Y que una de mis grandes sorpresas... es para su blog!


Gracias, Y Viva Muzik Soldi3r!... EL ORIGINAL

Kalelantares o Kale! ( No me pongo de ninguna otra forma en mi C.Box o algun otro medi para hacer mas publicidad a mi blog, tampoco te dejes engañar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://MUZIKSOLDI3R.BLOGSPOT.COM

ENTREN