9.11.08

I Am... Sasha Fierce


I Am… Sasha Fierce, es el título del nuevo álbum doble de la estrella internacional e ícono cultural Beyoncé.

El álbum doble llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 18 de noviembre. El álbum tendrá dos portadas, como si se tratara de una revista de edición especial, según ha revelado Beyoncé. “Uno de las portadas lleva como título I Am… y el lado opuesto lleva Sasha Fierce. Es mi alter ego y ahora le he dado un apellido. Tengo otro yo que asume el control cuando es tiempo de trabajar y subir al escenario, es una especie de proteger a la verdadera persona. Esta es la razón por la cual la mitad del álbum, I Am…, es acerca de quien soy debajo de todo el maquillaje, las luces y todo el drama alrededor de la vida de una figura pública. Mientras Sasha Fierce representa la diversión, el lado más sensual, mi actitud más agresiva, tiene un lado más abierto y más atractivo que sale a la luz cuando estoy trabajando y cuando estoy en el escenario.

El álbum doble me permite tomar más riesgos y mostrar quien soy realmente, o como yo digo, caminar más hacia mí y revelarle a la gente quien soy realmente, porque ellos conocen solamente lo que ven.Este es sin duda uno de los álbumes más esperados para fines del 2008 y es el primer álbum de estudio después del ganador del Grammy y vendedor multiplatino B’Day que debutó en el No. 1 en los conteos alrededor del mundo poco después de su lanzamiento el 4 de Septiembre de 2006.

Los fans de Beyoncé ya están recibiendo los primeros sonidos de este álbum con el lanzamiento simultáneo de “If I Were A Boy” (parte de I Am…) y “Single Ladies (Put A Ring On It)” (parte de Sasha Fierce).Algunas de las canciones que se incluyen en I Am… son “If I Were A Boy”, “Halo”, “Dissapear”, “Broken Hearted Girl”, “Ave Maria” y “Satellites”. En Sasha Fierce se incluyen “Single Ladies (Put A Ring On It)”, “Radio”, “Diva”, “Sweet Dreams” y “Video Phone”. I Am… Sasha Fierce fue producido por Beyoncé y Mathew Knowles.

Bajatelo! Aqui

No hay comentarios: