17.11.08

Justin baila Single Ladies!

El cantante parodia en un programa de tv el videoclip de Beyoncé Single Ladies, burlándose de la polémica que suscitó el rumor de que uno de los bailarines era drag queen.
Justin Timberlake acudió este sábado pasado al programa americano de televisión Saturday Night Live, donde le entrevistaron. Pero no quiso irse sin demostrar que puede ser una gran bailarina cuando quiere.
Con la ayuda de otros dos bailarines, la propia Beyoncé y algunos actores, el cantante realizó la actuación mas original de su carrera, un video humorístico parodiando el último videoclip de la cantante, Beyoncé Single Ladies. Justin apareció en escena listo para bailar y ataviado con un body negro, medias y zapatos de tacón.
En el vídeo participan Beyonce , Paul Rudd ('Friends') como director y los actores del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan. Justin, pretende parodiar así el último vídeo de la cantante afroamericana, "Single Ladies" en la que ésta aparece acompañada de dos bailarinas, aparentemente, pero poco después de su estreno surgió la polémica por el rumor de que una de ellas era drag queen.
Beyonce demuestra así que se toma con humor la polémica que ha habido en torno al videoclip y le dice al falso director: "Es un poco raro que la canción se llame 'Single Ladies' (Mujeres Solteras) y las bailarinas no sean mujeres". Él, por su parte, contesta "¿Por qué? Yo no les veo ningún problema".

No hay comentarios: