9.7.08

"" Polemica!!! ""

Hay cosas que nunca cambian, y un buen ejempo de ello sería la cabeza de la ex-heredera más rica del mundo, Paris Hilton, feliz ideóloga de disparates. La otrora cantante, actriz, relaciones públicas, estrella del porno amateur y tantas otras cosas ha tenido la gran idea de realizar un reality show con sus amigas, si se las puede llamar así, Britney Spears y Lindsay Lohan como protagonistas. Un verdadero suicidio cultural, pero un suicidio bien rentable, si las polémicas estrellas decidiesen acompañar a la Hilton en esta aventura y contar muchas de sus intimidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nose yo, pero me gustaria decirle a estas 3 que el dinero no lo es todo en el mundo y que si estan asi es por tantas operaciones, no digo que no viven bien pero quando mueran todo eso no lo tendran '' vive bien en esta vida porque en la otra no lo aras''
se arepentiran de cada cosa que an echo y por no saber valorar su vida, hay gente que se muere de hambre mientras ellas se compran un vestido que podria alimentar a medio africa. es una verguenza nose para que existe esta gente ..