29.7.08

"" Madonna a la Luna & algo de Miles Away ""

La cantante Madonna, "La Reina del Pop", pagará 200 mil dólares por viajar en un cohete espacial a la Luna, pues desea olvidarse de sus problemas y su supuesto divorcio, así como la publicación del libro de su hermano, Christopher Ciccone.

Aunque los vuelos de turistas a la Luna comenzarán a partir de 2013, con la cantante se hará una excepción.

La Reina del Pop" atraviesa un momento crítico en su vida y su cuerpo un claro reflejo de ello, pues el portal "Daily Mail" mostró las fotos de la estrella demacrada con cara lavada y con una playera deportiva manga corta.

La cantante apareció con el rostro delgadísimo, con ojeras y aspecto demacrado saliendo junto a su hija Lourdes del Centro de la Cábala en Nueva York.

El portal mirror.co.uk, refirió que su cara muestra signos evidentes de cirugías estéticas y se sometió a inyecciones de botox, en tanto, el nydailynews.com divulgó una nota titulada como "Funeral girl" y aseguró que Madonna está esquelética.

Y Bueno acerca de su Nuevo single, como ya es sabido por todos, se especula que sera Miles Away, ademas de que el video podria ser filmado a Mediados de Agosto, todo esto por el Inicio de su Tour, ya que una vez empezando sera muy dificil grabarlo.

Escucha su nuevo tema, en el cual te incluyo la traduccion al Español!

No hay comentarios: