5.7.08

"" Britney & Madonna Juntas Again! ""

La princesa del pop Britney Spears ha sido solicitada para grabar un video para el nuevo tour de Madonna. Éste video no sera un video interlude, esos que pasan mientras el artista principal se esta preparando para cantar otro tema, sino que se usará mientras Madonna este cantando sobre el escenario.
Este video será una nueva version del tema “Human Nature” (1994), que como revelaron anteriormente en MadonnaTribe, es el tercer tema en el setlist del “Sticky & Sweet Tour”.
El video será dirigido por Steven Klein, quien además se hara cargo de dos videos nuevos para el show, uno para un tema antiguo de Madonna y otro para uno de los nuevos tracks de Hard Candy.
La idea original de hacer una version 2008 de Human Nature fue de dar una version actualizada de la cancion mostrando artistas, en su mayoria jovenes estrellas con muchos problemas, que son tratadas como “bitches” por la prensa, del mismo modo que hicieron con Madonna en 1992 cuando la convirtieron en la mayor exponente de éste tipo de escandalos.
Sin embargo, ahora Britney es la principal estrella del video que aparecerá en la pantalla durante el tour, y aunque originalmente Human Nature 2008 tenia planeado solo tener algunos frases vocales de Gimme More, el concepto se ha expandido e incluye samples de la cancion en si, haciendo que sea mas larga de tal modo que se podria describir como un mash up Human Nature/Gimme More!
Segun
The Sun, el video está programado para grabarse este domingo…

No hay comentarios: