5.8.08

"" Xtina, prepara ya su 4to. Album ""

La cantante australiana de pop que alguna vez formara parte de Zero 7 le dijo a Spin.com que compartirá su talento en la composición para el nuevo álbum de la superestrella Christina Aguilera.Como Tim Armstrong y Pink, Gwen Stefani y The Neptunes y muchas otras mancuernas musicales, Sia y Christina Aguilera unirán fuerzas, con Sia prestando su talento en la composición para el cuarto album de la diva del pop."Voy a escribir con Christina Aguilera a mediados de septiembre para su nuevo álbum" Declaró Sia a SPIN.com. "Derrepente no funcione, tal vez a ella no le guste nada de lo que le ofrezca y talvez ningún material mio quede en el álbum, pero estoy muy entusiasmada con esto, creo que ella es radiante!".Sia, quien además está preparando también su propio nuevo álbum, nos dijo que ella y Aguilera aún tienen que conocerce personalmente, pero que han conversado por el telefono. "Ella estaba como, estoy contigo, estoy interesada en acercarme a tu mundo" y yo estaba como Cool!!.

No hay comentarios: