5.8.08

"" Al fin el Cd-single de Give it 2 me ""

El Maxi CD del nuevo sencillo de Madonna "Give It 2 me" se lanzó hoy, 5 de Agosto en Estados Unidos. El Maxi contiene nuevas versiones y remixes del segundo sencillo de "Hard Candy". Presenta el siguiente tracklist:
1. Give It 2 Me (Fedde Le Grand Remix)
2. Give It 2 Me (Oakenfold Extended Remix)
3. Give It 2 Me (Oakenfold Drums In Mix)
4. Give It 2 Me (Eddie Amador Club)
5. Give It 2 Me (Eddie Amador House Loves Mix)
6. Give It 2 Me (Tong & Spoon)
7. Give It 2 Me (Jody den Broeder Club)
8. Give It 2 Me (Sly & Robbie Bongo Mix)
No pondre las nuevas fuentes que utilizo para estas noticias, ya que me pasara lo mismo como con la de los 40 españa que bueno esas noticias que ponia con todo y fuente otro blog ya saca lo mismo de ahi, y por si fuera poco no pone fuentes y los pone como propias...

No hay comentarios: