15.4.08

"" Una nueva cara de Muzik Soldi3r a partir de esta semana ""


Harto de tanto Pop? Muzik Soldi3r regresa con todo y despues de un pequeño descaso vuelve ahora presentandote musica de mas generos y arrancamos con...
FlyLeaf que es una banda de Rock procedente de Texas. “Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro”, explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo. “Es la página de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro. Y ese es el significado de nuestras canciones; un mensaje personal que proporciona momentos de claridad después que la historia comienza”.
El estilo de la banda se ha considerado entre el Rock cristiano, por sus letras claramente inspiradas por las vivencias y creencias de la banda, así también como en el género del Post-grunge, Metal alternativo, Rock progresivo y Numetal. Se diferencia en parte a otros grupos de Rock con voz femenina por los gritos guturales que ejerce la vocalista Lacey Mosley en ciertas canciones.
Aqui tienes su nuevo video °° Fully Alive °° una muy buena propuesta, y los conociste aqui en Muzik Soldi3r por si no sabias de ellos.



Ver su video ° Fully Alive ° desde You Tube Aqui
Altoshornos (alerta)
Kalelantares (reseña)

No hay comentarios: