24.4.08

"" OFICIAL: El mejor tema de Hard Candy de Madonna es el 2do. single!! "" Ademas aqui el Making Off... y la Posible Portada.

Madonna subió a You Tube un video en donde está aspirando el set de su próximo video “Give it 2 me”. Después apaga la aspiradora y se queja de cómo siempre es ella la que tiene que hacer todo el trabajo y alaba a la gente que usa su música para hacer sus propios videos para You Tube:"El trabajo de una mujer nunca está terminado. Así que toda la gente que está haciéndole videos a mi sencillo “4 minutes”, sigan con el buen trabajo, muy lindo. Pero luego tienen que limpiar al final, porque la limpieza está cerca de lo divino. Ahora váyanse, tengo trabajo que hacer…"


Escucha su nuevo single Give it 2 Me completo en este otro video de Youtube ademas en el observaras la portada tentativa para este single. Puedes Descargar Hard Candy en post anteriores. Si quieres solo el single deja un post en el Board.

De verdad es la mejor rola de este album de Madonna, muy buena eleccion!

Lo leiste primero en Muzik Soldi3r

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIESTA DE MADONNA GRATIS!!!..."Para todos los que amamos a Madonna, ¿ya saben que en Mix Up Génova hay una preventa de su nuevo disco y habrá un cocktel con DJ en vivo el próximo lunes 28 a partir de las 9 de la noche?????? Esta super chido, porque entras, pagas el disco, escuchas toda la música de Madonna con un DJ y va a haber hasta cockteles gratis???? ... y a las 12 de la noche te dan tu disco!!! VAMOS, VA A ESTAR SUPER CHIDO!!!! Ahí los espero!!