6.11.09

Kelly Clarkson Platica Con Play>



Kelly Clarkson está promocionando su disco “All I ever Wanted” y además, le encanta andar de gira, de hecho es lo que más le gusta de ese trabajo que tiene de estrella pop. Pero, ¿qué es lo que más le gusta en realidad? Interactuar con sus fans? Pasar tiempo con su banda? Esto es lo que nos dijo:



Sí, es el público por quien veo. Es pasear con mi banda, digo, a algunos los conozco como por 7 años, así que a estas alturas, son más familia que mi familia. Me encanta andar de gira.


Eso sí, dice que no le gustan las grandes producciones en donde tiene que llegar a una marca en el escenario:


Me encanta ver espectáculos con mucho jazz, me gusta entretenerme, pero cuando estoy en el escenario, no me gusta estar en un lugar en un momento específico.

No hay comentarios: