21.3.09

° Acapara con su AIEW °


La súper estrella Kelly Clarkson domina la televisión americana en la semana del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “All I Ever Wanted”.
Clarkson está presentando su exitoso sencillo “My Life Would Suck Without You” en tres prestigiosos programas de televisión.
El súper éxito “My Life Would Suck Without You” ha vendido más de 1 millón de descargas digitales tan sólo en los Estados Unidos y ha dominado el conteo de Billboard Hot 100 estando en el No. 1 durante dos semanas ya. A principios de mes, la canción brincó de la posición No. 97 al No. 1 en el conteo Hot 100, rompiendo el récord previo.
El sencillo conquistó así el record por el sencillo con el avance más grande al No. 1 en los 50 años de la historia de la lista. Anteriormente Kelly estuvo en el No. 1 en el Hot 100 en 2002 con “A Moment Like This”, sencillo que subió del No. 52 al No. 1 y sostuvo esa posición por dos semanas. A lo largo de su carrera, Kelly Clarkson ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Ha recibido 2 Premios Grammy, 2 American Music Awards, 2 MTV Awards y 11 Billboard Awards.
Recuerda que Kelly sera nuestra artista del mes de Abril, ya que fue la triunfadora de la encuenta realizada en Enero aqui por Muzik Soldi3r.

No hay comentarios: