28.5.08

"" Mexicanos, disculpen ""

Alizée desea reivindicar la relación con sus fans mexicanos, tras los incidentes ocurridos en una sesión de autógrafos (hace dos meses en su visita al DF); lo hará a través de su música.
En ésta, su segunda visita a la capital mexicana, en donde ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional (17 y 18 de junio) la cantante francesa promete que hará todo lo que esté a su alcance para eliminar aquel trago amargo que pudo manchar su imagen con sus seguidores.
“Lo único que deseo es regresar a México para dar mis conciertos. Estoy impaciente de explicar personalmente a los fans lo que sucedió aquella ocasión en la sesión de autógrafos”, dijo Alizée, en entrevista telefónica desde su natal Francia.
La intérprete aseveró que dará lo mejor de sí, en dos recitales en los que habrá cambios en su show para beneplácito de sus seguidores mexicanos.
“La base de los conciertos será la misma que los europeos; sin embargo, sé que el Auditorio Nacional es un lugar más grande que las salas donde me he presentado, así es que adaptaremos el espectáculo con más escenografía, más bailarinas y músicos”, refirió.
Detalló que, incluso, el repertorio que presentará en el coloso de Reforma se modificará de acuerdo con la popularidad con la que cuenten sus canciones, provenientes de sus tres discos de estudio Gourmandises (2000), Mes Courants Électriques (2003) y Psychédélices (2007).
Toma sus propias decisiones
La cantante de 24 años también aseguró que, a casi 10 años del inicio de sus actividades en la música, ahora es capaz de decidir qué hacer o no en su carrera.
“Al inicio de mi carrera, otras personas decidían sobre mí pero ahora soy yo la que toma la batuta. Después de tres álbumes tengo más experiencia, y sé qué debo hacer y qué no”.
Eso sí, Alizée reconoce que su esposo, el también cantante y productor Jérémy Chatelain, es un guía indispensable en su carrera musical.
Después de sus presentaciones en el DF y Guadalajara (el 20 de junio), regresará a su país natal para tomarse un descanso.


No hay comentarios: