29.3.12

New Single: Justin Bieber-Boyfriend


El niño revelacion esta de regreso con una imagen mas "madura" y trae consigo su primer single titulado Boyfriend la cual esta en visperas de estrenar el video oficial. Enjoy it!

New Single: Katy Perry-Dressin' Up


El 8vo. single de Teenage Dream ha sido anunciado... se desconoce si contara con video oficial, lo que es cierto es que ya se estreno en su cuenta oficial el lyrics video! Play>



MEGAPOSTS, CDS & MORE...

Preparate... ya vienen las primeras sorpresas!

Billboard 200


Hunger Games Soundtrack debuta numero 1 en Billboard 200. Lograra MDNA llegar a la cima la proxima semana?


Burn It Down, El regreso de Linkin Park


Linkin Park regresa este 16 de Abril con nuevo single. Burn it Down se llama y que mejor que uno de sus integrantes nos de la noticia.

Papitwo Lo nuevo de Bosé



Miguel Bose esta de regreso y lo hace repitiendo la misma formula que hace un par de años le trajo un exito que ni el mismo se esperaba. Arrancando con nueva gira este año. Se espera grandes mancuernas para este album sin embargo la incognita queda en que tracks seleccionara ya que sus singles mas fuertes ya fueron ocupados para la parte 1. OUCH!

HOT 100 Billboard


El Hot 100 de Billboard ya esta aqui y Fun no pretende soltar el numero 1 en el cual ha permanecido por 4 semanas consecutivas.

1- Fun. ft. Janelle Monae – We Are Young
2- Kelly Clarkson – (What Doesn’t Kill You) Stronger
3- The Wanted – Glad You Came
4- Gotye ft. Kimbra – Somebody That Used To Know
5- Nicki Minaj – Starships
6- Adele – Set Fire To The Rain
7- Flo Rida ft. Sia – Wild Ones
8- Katy Perry – Part Of Me
9- Drake ft. Rihanna – Take Care
10-David Guetta ft. Nicki Minaj – Turn Me On

Preview: Jennifer Lopez-Dance Again Feat. Pitbull


Jlo. Regresa con un Greatest Hits y hoy se ha filtrado el preview de su nuevo single Dance Again... La pregunta es ¿Le servira la misma formula tal y como paso con On the Floor?

Enjoy it!

WP: Katy Perry-Part of Me



La Re-edicion el 2º album de estudio de Perry ya esta a la venta, llevando el mismo nombre y lanza Katy un single que se convierte practicamente en el 7mo. single de Teenage Dream. Part of me que debuto en el Numero 1 de Hot 100. El video que a la mayoria no le gusto ya se encuentra en su canal oficial de Vevo y si no lo has visto... Play >






28.3.12

WP: Madonna-Girl Gone Wild


Madonna estreno hace pocos dias el video para su 2do single de MDNA titulado Girl Gone Wild, track numero 1 de su 12 album de estudio. El video siendo una mezcla entre Vogue&Erotica arma polemica nuevamente al ser un clip al muy estilo Madonna. Te recuerdo que el Blog regresa este 2 de Abril asi que avisale a todos que ya estamos aqui nuevamente presentandote todas las NEWS relevantes del ambito musical. Play>