26.5.10

Estreno: Rihanna "Rockstar 101"


4to single de Rated R, de Rihanna, disfruta el estreno de su nuevo video!

Preview Me Hipnotizas, Estreno Quiero, Ambas de Anahi



Me hipnotizas es el segundo single oficial del album Mi Delirio de Anahi, mientras que para España el primer single del album es Quiero

You Lost Me En La Final de AI

19.5.10

Estreno : David Guetta/Chris Willis Feat. Fergie & LMFAO


Guettin' Over You!!! Velo Aqui

Cerati en Terapia Intensiva

Gustavo Cerati permanecía el miécoles en cuidados intensivos a la espera de una evolución en su estado de salud que sigue siendo crítico tras la cirugía de cráneo que le realizaron en la víspera, informaron médicos del centro donde está internado.

El músico argentino de 50 años fue sometido la tarde del martes a una operación de dos horas en el Centro Médico Docente La Trinidad para tratar de liberar una contracción que sufrió en un vaso del cerebro.


Love Story Su Mejor Tema

Taylor Swift ha recibido un nuevo galardón.La estrella de la música country obtuvo el premio BMI de la Música Pop a la canción del año por el éxito ''Love Story''.
La organización defensora de los derechos de los músicos dijo que la cantautora de 20 años es la más joven que haya recibido ese reconocimiento.

Los premios BMI a la Música Pop se entregaron el martes en Los Angeles.

John Fogerty fue nombrado Icono de BMI, y Warner-Tamerlane Publishing Corp. se llevó el honor a la editora del año.
RedOne ganó su primer premio al mejor compositor. Fue agasajado por su trabajo en cuatro canciones: ''Fire Burning'' de Sean Kingston y ''Just Dance'', ''LoveGame'' y ''Poker Face'', todas de Lady Gaga.


All The Lovers

El nuevo single de Kylie ya se estreno y ha cautivado a propios y extraños. Es la carta de apertura de su nuevo album este 13 de Julio.

Lo han catalogado como un verdadero regreso, una pieza de oro del pop moderno. Hasta atreverse a decir que es uno de sus mejores temas.

Descarga el tema un poco mas abajo, y antes que nadie te traigo sel Tracklist de Aphrodite.

All The Lovers
Get Outta My Way
Put Your Hands Up (If You Feel Love)
Closer
Everything Is Beautiful
Aphrodite
Illusion
Better Than Today
Too Much
Cupid Boy
Looking For An Angel
Can’t Beat The Feeling



Ademas una nueva foto incluida en el Booklet del album

14.5.10

Speechless/Alejandro/Bad Romance Feat KOH

Preview Oficial: Egoista

Belinda nos muestra un poquito de su nuevo video Egoista a lado de PitBull


Estreno: Ke$ha "Ur Love Is My Drug"


Sin duda alguna, el mejor tema de su album debut el cual se convierte en el 3er single de Animal, el video se llama Your Love Is My Drug, apurale para verlo en el siguiente link, ya que lo estan borrando muy rapido



11.5.10

Estreno: All The Lovers de Kylie Minogue, Se Ha Filtrado el MP3!!!


En baja calidad, pero nada despreciable para checar lo nuevo de Kylie, Antes que nadie te traigo la primicia...


Ademas El director Americano Joseph Kahn a sido el escogido para dirigir el proximo video clip de kylie,"All the lovers" el lo confirmo a traves de twitter.

10.5.10

Christina Aguilera: Tour Global y Deluxe Edition!

En el siguiente link puedes checar todo lo que incluira la version de lujo de su nuevo album Bionic, el cual traera una portada alternativa.

Su Tour arranca en Julio y se ha anunciado que pasara por las ciudades mas improtantes del mundo, con suerte estara pisando Mexico a finales de año.

Tracklist Oficial "BI-ON-IC"


1. Bionic
2. Not Myself Tonight
3. Woohoo feat. Nicki Minaj
4. Elastic Love
5. Desnudate
6. Love & Glamour (intro)
7. Glam
8. Prima Donna
9. Morning Dessert (intro)
10. Sex For Breakfast
11. Lift Me Up
12. My Heart (Intro)
13. All I Need
14. I Am
15. You Lost Me
16. I Hate Boys
17. My Girls feat. Peaches
18. Vanity

9.5.10

WooHoo 2do single de Bionic??

Arranca La Cuenta Regresiva... Estreno de Alejandro (MV)

La imagen vampirezca de Lady Gaga entrara a partir del 3er single de The Fame Monster "Alejandro", segun fuentes allegadas a la cantante; La artista esta muy feliz por estar grabando su video en este break de su tour y su misma pagina oficial es la que lo confirma!

Aqui en Muzik Soldi3r, tenemos antes que nadie COMO SERÁ EL VIDEO ALEJANDRO!

- Aparentemente el video tendría toques "vampiricos"
- GaGa interpretara a 3 personajes diferentes (Fernando, Roberto y Alejandro? O tal vez las victimas de estos 3...?)
- Lara Stone tendra un papel en el video
- David Williams interpretara a Alejandro
- Se grabara en Los Angeles
- El video iniciara en un bar
- GaGa usara la nueva camara Polaroid 300 con Alejandro
- Pondran escenas en blanco y negro
- Habra un auto antiguo
- Entre la parte de moda del video, habrá muchas marcas como Chanel y muchos otras traidas de la antigüedad, además de los de Haus of Gaga!
- Londres, México y un toque antiguo es lo que buscaba GaGa plasmar en “Alejandro”
- Klein también dice que el video será lanzado muy pronto, ya que GaGa se encuentra ansiosa
- Lo que más llama la atención también son los tres actores, Alejandro, Fernando y Roberto, a escala para realizar las diferentes escenas
- Al parecer el actor alemán Jordan Brower, fué el elegido para darle vida a “Alejandro”
- GaGa utilizará sus “Vampire Grillz” en el video.
- El estreno esta previsto para Junio.

Se Filtra Demo Original de Dramatic & Telephone




Ademas en you tube ya pueden encontrar algunos posibles demos oficiales a filtrarse los proximos dias, como lo informo Dr. Luke estos dias...

HEY HEY HEY, LOVE'S NOT HERE, OUTTA MY MIND, PRINCE CHARMING, SECOND CHANCE, I STILL BREATH, STRONG,

No pidas perdon... La Mala

Escucha a La Mala en su etapa mas comercial, regresa con todo y disco nuevo este 2010 y elñ single se titula NO PIDAS PERDON!

Al fin! Bajo Otra luz


Al fin la mejor rola de MI PLAN se ha convertido en el 4to single del alum en español de Nelly Furtado, y es que era de esperarse ya que la Mala y Venegas tienen discos en puerta.

Espero que el video sea genial y sin duda alguna sera un EXITO!

Lo nuevo de los Chemical

Del album Further, el posible primer single que marca el regreso de los Chemical Brothers y se titula Swoon!

Katy Perry y Su Nuevo Single


Antes que nadie, Muzik Soldi3r te presenta el nuevo single de Katy Perry, titulado CALIFORNIA GIRLS a duo con el rapero Snoop Dogg...


7.5.10

TOP 10 "Las Mejores Voces Femeninas"

Britney y Tiesto

Se ha venido rumorando que Britney Spears está trabajando con DJ Tiesto desde hace poco pues pasaban varias horas en el estudio pero ahora esto ha dejado de ser sólo un chisme de pasillo para convertirse en noticia pues ha sido el mismo Tiesto quien lo ha confirmado.

Ambos músicos dicen que han pasado un montón de tiempo juntos para encontrar el sonido adecuado y que están seguros que el resultado será inesperado para muchos.

Se piensa que el disco de Britney podría ser lanzado a finales de este año con otras colaboraciones como David Guetta, Sean Garret y Cisco.

Nuevo Album de Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias, intérprete de éxitos como "Experiencia religiosa" , "Nunca te olvidaré" y "Héroe" festejará su cumpleaños número 35 dando los toques finales a su noveno álbum de estudio.


Aunque aún no se conoce el nombre de la nueva producción, Iglesias anunció su lanzamiento para el 6 de julio próximo, en el que incluirá por primera vez canciones originales en español e inglés.

Asimismo, serán promocionados dos sencillos en ambos idiomas de manera simultánea.

Uno de ellos es "I like it" , que incluye la colaboración del rapero cubano-estadounidense Pitbull, así como un sampleo de "All night long" , interpretada por Lionel Richie en 1983.


El otro corte promocional es "Cuando me enamoro" , tema que se puede escuchar desde hace una semana, compuesto por el propio cantante en colaboración con Descemer Bueno, e interpretado a dúo con Juan Luis Guerra.

MUSICA NUEVA


Can't Be Tamed de Miley Cyrus
Maniac de Girlicious
Babyfather de Sade
This Afternoon de Nickelback
Tu Boca de Chayanne
Why Don't You Love Me de Beyonce
I Wanna de Bob Sinclar

Not Myself Tonight Live! on Oprah

Arranca la promocion de su nuevo album titulado BI-ON-IC, y lo hace de la siguiente manera que en lo personal me esperaba mas en su regreso a los escenarios

5.5.10

Alejandro, Debuta!

The Fame Monster ya tiene 3er single y sorprendentemente es el tema Alejandro...
Gaga ya hizo la presentacion del single en American Idol el dia de hoy, disfruta del musical

3.5.10

Anuncio de Muzik Soldi3r en la TV!!!

Premiere: Por que no estas Aqui

El segundo single del album UNICO, esta siendo un exito, sin duda alguna la Reina del Rock Mexicano, sabe hacer muy buenas baladas...

Aphrodite, Lo Nuevo De Kylie


Katy Perry, Nuevo Album


La cantante Katy Perry esta lista para el lanzamiento de su nuevo disco el cual estará disponible para este verano. Acerca de la producción comenta que el disco quedó justo como ella quería y que está influencia por The Cardigans y Ace of Base además de que es mucho más bailable que el anterior.


"El disco será mas Groove que el anterior y hará que la gente tenga ganas de bailar al escucharlo ya que la última vez que me fui de gira me di cuenta entre canciones de que hacían falta esas cosas que provocan que la gente se emocione y se ponga a brincar de un lado a otro..."

Lady Gaga The Remix


La Súper estrella internacional LADY GAGA lanzará este próximo 3 de Mayo su primer álbum de REMIXES (“THE REMIX”), el cual saldrá al mismo tiempo que su gira por Europa llamada “THE MONSTER BALL EUROPEAN TOUR 2010”.

Continuando la ola de éxitos, LADY GAGA continuara con su gira por Nueva Zelanda, Australia y Japón, después de girar por toda Europa. Esta gira habrá de apoyar la salida de su álbum de “THE REMIX”, el cual incluye 17 temas remezclados de su álbum THE FAME y THE FAME MONSTER respectivamente, los cuales han sido mezclados por los aclamados DJ’S y que además incluye 2 remixes exclusivos de los temas “ALEJANDRO (Sound Of Arrows remix)” y “DANCE IN TEH DARK (Monarchy Remix)”.

THE REMIX CD:

1) Just Dance – Richard Vission Remix

2) Pokerface – LLG vs GLG Radio Mix Remix

3) Love Game - Chew Fu Remix feat Marilyn Manson

4) Eh Eh (Nothing Else I Can Say) – Frankmuzik remix

5) Paparazzi - Stuart Price remix

6) Boys Boys Boys - Manhattan Clique

7) The Fame – Glam As You Remix

8) Bad Romance - Starsmith remix

9) Telephone feat. Beyoncé - Passion Pit remix

10) Alejandro – Sound Of Arrows remix

11) Dance In The Dark – Monarchy remix

12 Just Dance – Deewaan Remix

13) Love Game – Robot To Mars remix

14) Eh Eh (Nothing Else I Can Say) – Pet Shop Boys remix

15) Pokerface – Live From The Cherrytree House

16) Bad Romance – Grum Remix

17) Telephone feat, Beyoncé– Alphabeat Remix

Lo + Sonado En Mexico


1.- David Gueta/Fergie "Gettin' Over U"
2.- Taio Cruz "Break Ur Heart"
3.- Lady Gaga/Beyoncé "Telephone"
4.- Justin Bieber/Ludracri "Baby"
5.- Jason Derulo "In My Head"
6.- B.O.B./Bruno Mars "Nothin' On U"
7.-K'Naan "Wavin' Flag"
8.- Lady Gaga "Bad Romance"
9.- The Wallflowers "One Headlight"

Madonna Causa Revuelo!


La cantante estadounidense Madonna posó en una revista con un crucifijo, lo que hace recordar algunas de las polémicas de la intérprete por emplear el símbolo cristiano.

Madonna aparece en el número más reciente de "Interview" con el crucifijo frente a su rostro

Premiere: Algo de Ti

El 3er single de Gran City Pop, es Algo de ti, en lo personal la mejor cancion del album... Pero insisto falta de creatividad y mas de lo mismo...

Premiere: Adelante Corazon

Amante de lo ajeno no ha terminado y despues de la re-edicion de este album de cover de Marijo, lanza el siguiente video musical. Disfrutalo!

Waka Waka

El Himno Oficial del Mundial South Africa 2010, corre a cargo de Shakira. Cabe mencionar que la rola ha sido fuertemente criticada por los Sudafricanos.

1.5.10

Muzik Soldi3r, Esta Aqui

Banderazo, el dia de hoy 1° de Mayo y si no has visto el ultra hot video de Christina Aguilera, nuestra artista del mes, que esperas!!!


Espera durante este sabado y domingo GRANDES SORPRESAS