31.8.08

"" WP "" Kylie Minogue ° The One °

Para quienes aun no lo han visto, el 5to. single del album X de Kylie ya fue lanzado, el tema escogido, el favorito de ella y el de sus fans... The One. Este single tuvo un Radio- Edit en Australia el cual fue emitido en las mas fuertes estaciones de radio de aquel pais, tanto le gusto a la australiana que decidio colar esta misma version a su tour y al final tambien al video oficial de dicho tema. Aqui tienes el nuevo video, que opinas?


"" Septiembre ""

Hola soldiers, bueno solo les aviso que durante todo septiembre tendremos este collage de todos los artistas que han ganado algun diseño en el blog. No es el fin de Muzik Soldi3r, solo es el principio del cambio. Gracias por las visitas que hacen dia con dia, en unos momentos mas las secciones y muchas sopresas mas... esperalas!

"" Remember.... ""

Desprendido de un fabuloso album, TA DAH!, Son los scissor sisters con este gran temazo, Don't Feel Like Dancing, sumamente recomendable, esta rola sono el año pasado...


"" Lo nuevo de James Morrison ""

Tras su debut en 2006 con Undiscovered, James Morrison regresa dos años después con Songs for you, truths for me, que se pondrá a la venta en España el próximo 30 de Septiembre. El primer single es You Make It Real, tema compuesto por James junto a Paul Barry, y prooducido por Mark Taylor.
James Morrison apuesta en su primer sencillo, el que pondrá cara al álbum, por la temática íntima y las amistades personales. You Make It Real, trata sobre esa persona importante que te mantiene con los pies en la tierra cuando tu vida se convierte en un infierno.
En este disco, el joven cantautor británico ha contado con las colaboraciones de lujo de Nelly Furtado y Ryan Tedder (OneRepublic). Furtado participa en su nuevo tema Broken Strings mientras que Tedden lo hace en la composición del mismo.
Aqui uno de sus mejores singles del album pasado, Pieces don't fit Anymore


"" So What, Un Exito! ""

Escala rápidamente las listas de popularidad con su pegajosa y rebelde canción “So What”. Es oficial, P!nk está de regreso y anuncia el nombre de su próximo álbum de estudio, Funhouse, que será lanzado a nivel mundial el próximo 27 de Octubre.Esta semana, “So What” realizó grandes progresos en la radio estadounidense: Es la canción más agregada en dos formatos (Pop y Adulto Contemporáneo), además es el #1 en las listas de radio.
El tema ha conseguido también aprobación de Entertainment Weekly al ser añadida en la lista de “Las 10 cosas que amamos esta semana”: “P¡nk ataca de nuevo con ese estilo burlón y rebelde y construye un himno fuerte como gancho al hígado.”P¡nk realizará el estreno mundial de su nuevo -y colorido- video “So What” (dirigido por David Mayers) en el nuevo show de MTV: FNMTV, el viernes 22 de Agosto; y la cadena estará transmitiéndolo en exclusiva por 72 horas.
Posteriormente, el mundo empezará a recibir el material. “So What” fue co-escrita por P¡nk y producida por Max Martin, quien ha trabajado previamente con ella en los temas “Who Knew” y “U + Ur Hand”.


"" Lo + Sonado en Mexico ""

1° Lugar " LEAVIN" JESSE MCCARTNEY

2° Lugar "BURNIN´UP" JONAS BROTHERS

3° Lugar "SPIRALLING" KEANE

4° Lugar "MOONSON" TOKYO HOTEL

5° Lugar "ALL SUMMER LONG" KID ROCK

6° Lugar "YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

7° Lugar "LIVIN IN A WOLRD WITH OUT YOU" THE RASMUS

8° Lugar "TILL THE SKYES FALL DOWN" DASH BERLIN

9° Lugar "AMERICAN BOY" ESTELLE

10° Lugar "BETTER IN TIME" LEONA LEWIS

29.8.08

" Keep Getting Better " Lo nuevo de la Aguilera.

Sera lanzado el dia 19 de Septiembre! y es el single que ya esta en camino, el album se espera para finales de año, el mes? Octubre. Se rumora que seran 2 albumnes uno de Grandes Exitos y uno completamente inedito, aunque todo apunta a un GH y mas por que el rumor del album recopilatorio se hizo mucho más fuerte cuando ayer dos tiendas japonesas online de música, publicaron en sus futuros lanzamientos al album recopilatorio de Christina con fecha tentativa de Octubre del 2008, inclusive nombraron 2 de los temas nuevos que se incluiria: "Keep Getting Better" producido por Linda Perry y "Dynamite".Luego de hacerce conocida esta noticia, el contacto que trabaja en SonyBMG confirmó que el titulo del nuevo single es "Keep Getting Better". Gilbert Saldivar bailarin de aguilera en una reciente comunicación con algunos fans es que el single esta realmente "hot" y que posiblemente la próxima gira empiece por latinoamerica.
EXCLUSIVA DE MUZIK SOLDIER


Checa su nuevo comercial, de su fragancia Inspire, Buenisimo!

28.8.08

"" Phelps, engalana los VMA's ""

El nadador Michael Phelps, las actrices Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Scarlett Johansson, además de las estrellas de High School Musical fueron anunciados hoy como presentadores para la entrega de premios Video Music MTV 2008.
Phelps, el estadounidense que hizo historia para el deporte mundial al ganar ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, será una de las estrellas invitadas, confirmaron hoy aquí los organizadores.
La ceremonia, que se llevará a cabo el 7 de septiembre en los estudios Paramount de Hollywood, también contará con la presencia como presentadores de la cantante estadounidense Ciara y de Christopher Mintz-Plasse (SuperBad).
Además del elenco de High School Musical, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se sumarán a las estrellas de Twilight Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Al evento que este año será conducido por el cómico británico Russell Brand, se ha confirmado la actuación en el escenario de Rihanna, Pink, T.I., Kid Rock, Paramore, Lil Wayne y los Jonas Brothers.

"" Remember... ""

Un muy buen tema para recordar, ella es Alanis Morrisette con su multipremiado single Ironic el cual se convirtio en ganador de premios hatsta por el efecto de las 4 alanis en el video!!!

"" Lo nuevo de DIDO ""

Después de mucho tiempo, DIDO regresa con un nuevo disco llamado “Safe Trip Home” que saldrá el próximo 4 de noviembre. Es el siguiente de “Life for Rent” que salió en el 2003 y del que salió “White Flag”. El primer sencillo se llamará “Don’t Believe in love”, aunque ya hay un sencillo disponible para descargas llamado “Look no further”.
Aqui su single debut " Here with Me " con un video desconocido para muchos.

En otras noticias, Avril Lavigne se presentará en Malasya, a pesar de las protestas de que es demasiado sexy.

"" Kid rock, esta feliz ""

La canción de Kid Rock “All summer long” está basada en la canción de Lynyrd Skynyrd “Sweet Home Alabama” y la letra se trata del primer amor. Kid dice que esos elementos hicieron que la canción fuera perfecta y no dejara de ser un éxito:Lo es todo, digo, al empezar con una canción como “Sweet home Alabama”, no hay manera de perder, el tomar prestado algo como eso, es garantía de ganancia. Es decir: Voy a cantar y voy a ganar, luego, sabes que escribiste una canción que invoca a la nostalgia en las personas y cada uno se puede relacionar sin importar su pasado o en dónde crecieron. Es una de esas canciones perfectas que realmente muestra todo lo que soy; todo junto en una canción.

"" Tarantula, edicion especial un exito ""

El 26 de agosto se publicó la edición de lujo de su último álbum, tras siete años de ausencia y ha arrasado. Quedan ya muy pocas unidades de esta joya, que contiene un CD con los temas de Tarántula y sus remezclas, además de un DVD con videoclips y edits exclusivos.
Esta edición contiene además un libro de imágenes inéditas, para el disfrute de aquellos que hayan tenido la suerte de conseguir un ejemplar o puedan hacerse con alguno de los pocos que quedan.
La cantante de Figueres (Gerona) no ha cesado de conseguir éxitos desde que hiciera su reaparición en el mundo de la música, tras siete años de silencio: Triple nº1 con Tarántula, nº1 en la lista de álbumes más vendidos junto a su disco de Platino, nº1 en la lista de singles con su primer sencillo, Europa y nº1 también con su segundo tema, Amor y lujo.
Aqui el famosisimo primer single " Europa "

26.8.08

"" Remember... ""

Festejando el estreno de el nuevo single de Pink, So What, recordemos uno de sus primeros temas el cual es buenisimo y el video ni se diga, se llama You Make me Sick ( Me enfermas ). Recomendable...



"" Dr. Dre, Animo! ""

Andre Young Jr., de 20 años, uno de los hijos del afamado productor de hip-hop Dr. Dre, murió el pasado fin de semana, informó hoy la edición digital de la revista People.
"Dr. Dre está llorando la pérdida de su hijo" , dijo su representante Lori Earl a través de un comunicado. "Por favor respeten la pena y la privacidad de la familia en este momento" .
El joven fue encontrado inconsciente el sábado por su madre en la residencia de la familia en Woodland Hills, (California) , según la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles.
La madre de Young aseguró a la policía que trató de reanimar a su hijo y que posteriormente decidió llamar a las autoridades, que encontraron ya muerto al joven a su llegada.
Según las autoridades, Young había "salido con amigos" la noche anterior y regresó a su hogar sobre las 5.30 de la madrugada. La autopsia se le realizó el lunes, pero los resultados no han trascendido.
Dr. Dre, cuyo nombre real es Andre Young, es uno de los músicos relacionados con el hip-hop más prolíficos.
Alcanzó la fama con el grupo de rap N.W.A. y publicó en solitario uno de los álbumes de referencia en ese género, The Chronic (1992) , que incluía el sencillo galardonado con el Grammy Let Me Ride.

"" Madonna se siente presionada ""

El sábado pasado, Madonna empezó su gira “Sticky & Sweet tour” alrededor del mundo. La lista de canciones que se incluirán serán las más representativas de la cantante, como por ejemplo “Borderline”, “Into the Groove” y “Like a prayer”, sin embargo, otras favoritas como “Like a virgin” y “Holiday” no están incluidas. Madonna nos dijo que siempre se siente presionada durante las giras porque hay canciones que ya no quiere tocar:"Después de hacer música por más de 20 años, siento que me jalan y me empujan en todas direcciones para hacer lo que se supone que la gente piensa que debo hacer."

"" FOB Regresa en Noviembre ""

Fall Out Boy va a lanzar su nuevo disco el próximo 4 de noviembre. Según Pete Wentz se llamará Folie A Deux (foh lee ah Dyoo) que literalmente significa “una locura compartida por dos”, que se refiere a un síndrome psiquiátrico en el que hay una creencia ilusoria o una paranoia que comparten dos personas. En otras noticias, para aquellos que estaban esperando que Britney Spears tratara de regresar a la escena musical otra vez a través de los MTV Video music Awards, pues seguirán esperando, porque ya se anunció que Britney no será parte del show.

"" Tiziano se las vera negras ""

Con el anuncio de la desintegración del grupo RBD todavía fresco, dos de sus integrantes, Dulce María y Anahí, hicieron un alto en su gira por España para grabar el tema "El regalo más grande" junto al cantautor italiano Tiziano Ferro.
Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él", dijo Dulce María en una entrevista con el diario Reforma, publicada en su edición del lunes. "Me puse a brincar de emoción", agregó.
La música y letra fueron realizadas en su totalidad por el italiano y habla del amor, "pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo", señaló la pelirroja.
Según el diario, las integrantes de sexteto dedicaron cinco horas a grabar el tema el miércoles en Madrid. No se menciona porqué los demás integrantes no participaron en la colaboración. Anahí aseguró que esta canción es un regalo recíproco, pues podría ayudar a Ferro a reivindicarse después de la polémica que se produjo tras declarar en un programa de radio que las mexicanas eran "feas" y "bigotudas".

Aqui con uno de sus famosos temas " Perverso "

"" Muzik Soldi3r ""

Sigo en la busqueda de un REPORTERO para el Blog, ya cuento con Blogmaster el cual se estrenara hasta el mes de Noviembre, el diseñador sigue siendo el mismo desde que inicio el blog, ahora solo faltas tu, que te encargues de actualizar el blog estas semanas... si te apasiona la musica, sabes HTML Basico, y tienes experiencia en Blog aunque no es necesaria, Bienvenid@, puedes dejar tu peticion en el Soldier Box, o mandarme un mail a biohazard-jcj@hotmail.com, con mucho gusto te tomare en cuenta y mas ahorita que es URGENTE.
De igual manera Soldi3r gracias por seguir en la pagina, estas semanas han sido sumamente pesadas y mas para mi, PERDI 2 CELULARES EN MENOS DE 3 SEMANAS!!!, el trabajo ahora si absorbe todo mi tiempo y mas, pero aun asi seguimos aqui rescatando el blog... RECUERDA QUE SI M. SOLDIER NO ESTA ACTUALIZADO PUEDES VISITAR MI ELITE DE AFILIADOS, ELLOS TENDRAN LO ULTIMO EN NOTICIAS, ESTRENO, DESCARGAS QUE A TI TE INTERESAN.
Saludos: Kalelantares!

"" Lo + Sonado en Mexico ""


1° Lugar " MOONSON" TOKYO HOTEL

2° Lugar "LEAVIN" JESSE MCCARTNEY

3er Lugar "LIVIN IN A WOLRD WITH OUT YOU" THE RASMUS

4° Lugar "LA ISLA BONITA" ALIZEE

5° Lugar "YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

6° Lugar "GIVE IT 2 ME" MADONNA

7° Lugar "ALL SUMMER LONG" KID ROCK

8° Lugar "VIVA LA VIDA" COLDPLAY

9° Lugar "I KNOW" DRAKE BELL

10° Lugar "THAT´S WHAT YOU GET" PARAMORE

"" Arranca la Polemica "

La cantante Madonna logró que el equipo de trabajo de John McCain, candidato republicano a la presidencia de EU, se enfadara con ella, pues durante una parte de los conciertos de su gira Sticky and Sweet proyecta imágenes del político junto a las de Adolf Hitler y Robert Mugabe.
Aunque apenas inició su gira mundial el fin de semana, Madonna ya ha causado revuelo con su nuevo espectáculo, pues cuando interpretó la canción Get Stupid, en el estadio Millennium en Gales, comenzaron a proyectarse en unas pantallas imágenes de McCain junto a otras del Führer y del dictador de Zimbabwe, así como imágenes de destrucción y calentamiento global, informó la página timesonline.co.uk.
Además, en un contraste no muy sutil, Barack Obama aparece en una secuencia entre Mahatma Gandhi, John Lennon y Al Gore.
Tucker Bounds, vocero de la campaña de McCain, condenó las imágenes en el concierto de Madonna. "Las comparaciones son vergonzosas e inaceptables. Claramente muestran que cuando se trata de apoyar a Obama, sus celebridades se niegan a considerar cualquier ataque o calumnia fuera de los límites", declaró.
Hace algunas semanas, McCain apareció en un video en el que comparaba a Barack Obama con Paris Hilton y Britney Spears.

23.8.08

" La Nueva Imagen de Madonna "

"" Cobertura: S & S ""

Into the Grove:



Get Stupid:




Give it 2 me:
aqui
Borderline:
aqui
Devil Wouldn't Recongnize You:
4 minutes:

" WP " Madonna Feat. Britney ° Human Nature °

El esperadisimo video del cameo de Britney con Madonna se ha colado y aqui lo tienes cortesia Osdia y en Exclusiva de Muzik Soldi3r.


"" UN EXITO ""

Termino el primer concierto del STICKY AND SWEET TOUR de Madonna, con un exito fenomenal, al igual que el Confessions. Recuerda que inicio en Cardiff esta gira que se extendio ya hasta diciembre de este año. Te presento en exclusiva un video con las fotos que se han filtrado, dejemos que los fans de aquella cd. lleguen a sus casa a filtrar a YouTube todo el material que grabaron. Ademas cabe mencionar que se rumora que el nuevo single de Madonna sera Beat Goes On, por que Kanye West afirmo que lo que se presento en este inicio de tour solo es una probada de lo que el hizo para el video final. Yo sigo que pensando que si es Miles Away como te dije hace ya algun tiempo.


"" El Cameo en Human Nature ""


Madonna canto Human Nature tocando una guitarra. Britney si aparecio en las pantallas. El video se genera en un elevador ella usa una casaca y presiona los botones. Todo representa como ella está atrapada por la prensa. Britney está moviendo los labios cantando al ritmo de “Human Nature”. Corre dentro del elevador. Madonna no baila en esta cancion, solo toca la gyuitarra. El cameo de Britney esta siendo proyectado en una pantalla circular sobre Madonna. Todo el estadio puede verlo. La versión de “Human Nature” es igual a la original. Britney corre dentro del elevador como si estuviese furiosa, se tira al suelo, soltando lagrimas y rompiendose la ropa que lleva. Britney dice “It’s Britney, Bitch”y con eso termina “Human Nature”. El publico enloquecio.


OSDIA

"" This is my Show ""

Madonna lanzo un video donde nos da la bienvenida el dia de hoy al gran openning de su mas reciente tour, puedes verlo aqui


ARRANCA EL TOUR PARA EL HARD CANDY DE MADONNA " STICKY & SWEET TOUR "

"" WP "" P!NK ° SO WHAT °

Se filtro el video del primer single del FUNHOUSE, lleva por nombre So What, y el video muestra a una pink muy diferente, pero no deja de lado lo que siempre la caracteriza, para muchos la rola merecia un mejor video, tu que opinas? Recuerda que P!nk ya esta en la posicion 2 de descargas digitales en ITunes.



21.8.08

"" Sticky & Sweet Tour ""


ARRANCA ESTE SABADO... SUERTE MADONNA!

"" Gwen Stefani da a luz ""

Como te anuncie hace mucho tiempo... Gwen si estaba embarazada y...


La cantante Gwen Stefani y su marido, el rockero Gavin Rossdale, han sido hoy padres de un niño, su segundo hijo en común, informó la edición digital de la revista People.
La pareja llamará Zuma Nesta Rock Rossdale al bebé, que nació en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, dijo un representante de Stefani, de 38 años y ex líder de la banda No Doubt.
Kingston, el otro hijo del matrimonio, cumplió dos años en mayo.
Gavin Rossdale, de 40 años y ex vocalista de la banda Bush, comentó recientemente a la misma publicación que la pareja seguirá los consejos de sus amigos y comprará un gran regalo a Kingston cuando su hermano llegue al hogar.
"Es terrorífico, pero a la vez excitante y brillante", dijo Rossdale sobre su labor como padre.
La noticia del segundo embarazo de Stefani salió a la luz en enero pasado, cuando la cantante estaba embarazada de 13 semanas.
Stefani comentó a la revista InStyle poco antes de conocerse la noticia que se encontraba "en una carrera para tener otro bebé".
"No puedo esperar a volver a quedarme embarazada. Es tan divertido, apasionado y romántico", comentó entonces la artista.

"" Remember... ""

Recordemos un buenisimo video del 2002, corre a cargo de Sophie Ellis Bextor para el mes de Julio, fue el que consagro a la artista junto a su disco Read my Lips ( lee mis labios ). Disfruta del tema y del video, muy recomendable, esto es el segundo single de este album Get Over You


"" Coldplay lanzara Viva la Vida Forever! ""

Apenas han publicado su disco, Viva La Vida or Death and All His Friends, Coldplay parece que ha estado grabando los temas que podrían incluirse en la reedicion de este cd el cual parecen tener pensado editar el próximo año.

Así al menos lo ha hecho público una fuente perteneciente a EMI, sello de la banda, que ha comentado al diario británico The Sun, que la grabación de Viva La Vida fue muy fructífera. "Ellos encajaron perfectamente con el productor, Brian Eno, y grabaron muchas canciones, que podrían incluir en otro álbum".

Por otra parte, el líder del grupo, Chris Martin, revelaba recientemente el deseo del banda por publicar el próximo año una colaboración con la cantante Kylie Minogue.
La fuente de EMI también ha comentado que de ser así, el grupo contaría ya con se sexto álbum, por lo que si tras este supuesto disco lanzan algún tipo de recopilatorio, ellos ya habrían cumplido con el contrato que les une a la discográfica.
Aqui con su mas reciente hit Viva la Vida!...

"" SO WHAT Se estrena!!! ""


Si asi es este Viernes 22 atravez de FNMTV podras ver el estreno de su nuevo video, ademas se confirmo que su album se llamara FUNHOUSE asi que esten al pendiente, en cualquier momento se filtra a la red. La imagen que ves es del nuevo video SO WHAT primer single a promocionar. Te enteraste primero aqui!!!

"" WO "" Maroon 5 ° Goodnight Goodnight °

Al igual que su album pasado, Maroon ha decidido temrinar de explotarlo con un 5to. single el cual seria el 4to. si no hubieran hecho el dueto con Rihanna. Cabe mencionar que el video fue grabado poco despues de Wake up Call osea ya tiene bastante, y para no desperdiciar material fue lanzado y hoy aqui esta, disfrutalo!


20.8.08

"" Rihanna ""

Como se dieron cuenta pues Rihanna es la artista que nos acompañara lo que resta de Agosto y todo Septiembre, el blog ha sido actualizado a fondo, una imagen muy fresca, recuerda pulsar ENTRADAS ANTIGUAS para que puedas ver las actualizaciones que no se visualizan en la pagina 1, este fin de semana tendras las secciones... y bueno gracias por la preferencia
Muzik Soldi3r va para su 8vo. Mes Gracias " Kalelantares "

"" Regresan las Child!!! ""

Kelly Rowland, ex componente del grupo Destiny's Child ha evelado que la banda planea entrar en el estudio antes de iniciar el tour que las reunirá de nuevo en los escenarios.
El trío, formado por Rowland, Beyoncé y Michelle Williams, se separó en 2005 tras una declaración conjunta diciendo que querían "continuar nuestros objetivos personales y los esfuerzos en solitario en serio".
Tras el anuncio del regreso de la banda para llevar a cabo una gira el próximo 2009, Rowland confirma que la banda grabará nuevos temas. Así lo ha contado la artista al portar musical Showbizspy.com, donde confiesa " estamos ansiosas de comenzar a trabajar juntas de nuevo, pero necesitamos encontrar tiempo para poder regresar al estudio como grupo".

AQUI CON UNO DE SUS GRANDES HITS: DEL SURVIVOR BOOTYLICIOUS...

"" Anahi, pide PROTESTA ""

Tras el comunicado en la página web del grupo, que anunciaba su disolución, Anahí ha animado a sus fans en el foro de la misma web, a iniciar una marcha a nivel mundial en contra de esta decisión
A pesar de que el representante del grupo, Pedro Damián, asegura que la decisión fue tomada por los miembros del grupo y no por él ni mucho menos por la empresa Televisa, que impulsó en su día la carrera del sexteto, la rubia asegura que es demasiado pronto para que se separen y que en ningún caso desea iniciar una carrera en solitario, razones que se esgrimían para la disolución de RBD. Anahí comenta también que no hay problemas entre Dulce María, Cristopher, Maite, Alfonso, Christian y ella misma, además de calificarles como hermanos.
La marcha mundial que propone Anahí y que confía sirva para "hacerles cambiar de opinión", sin aclarar a quiénes, también tendrá obviamente su eco en Madrid, exactamente el día 23 a las tres de la tarde en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y coincideindo con los directos que la banda está ofreciendo en España durante el mes de agosto (21 de agosto en Madrid, 23 en Santiago de Compostela y 24 en Barcelona).
De todos modos, el sexteto mexicano tiene previsto, antes de su separación, ya no sabemos si definitiva, la grabación de un nuevo disco, además de una película y, por supuesto, el final de su gira mundial, que en septiembre les llevará a Latinoamérica y Europa del Este.

"" Perry & Paramore para los VMA's LA!!! ""

La banda mexicana de electropop, Belanova, así como la cantautora estadounidense Katy Perry y la banda Paramore confirman su actuación en vivo en los próximos Premios MTV Latinoamérica 2008, que se realizarán el 16 de octubre.

La nueva edición de los galardones, que ahora suma nuevas categorías a premiar como Mejor Fanclub, Mejor Gira, Mejor Música de un Videojuego, Mejor Ringtone y Mejor Película Musical, contará con el trío Belanova, quien interpretará su más reciente sencillo 1,2,3, go!.

En un comunicado, MTV Latinoamérica da a conocer que durante el evento, que se transmitirá en vivo desde el Auditorio Telmex a más de 22 países de la región y MTV Tr3s en Estados Unidos, también se podrá escuchar la música de la estadunidense Katy Perry.

Desde el lanzamiento digital del sencillo Ur so gay, de Perry, la cantautora ha impresionado a los críticos y fans por igual (incluyda Madonna "La Reina del Pop") con su voz, fresca actitud, y fuertes y reveladoras canciones, que ahora presentará en los MTV.

Otra de las bandas que confirmó su participación en la ceremonia de premiación, es la agrupación de pop punk, originaria de Tennessee, Estados Unidos, Paramore, quien ha destacado por sus presentaciones en vivo y el carisma de la cantante de 18 años, Hayley Williams.

"Las actuaciones en vivo de Paramore y Katy Perry son una gran adición para el show de este año y los originarios de Guadalajara, Belanova, seguramente ofrecerán una actuación fantástica", comentó José Tillán, vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica.
Dentro de las sorpresas que traerá bajo la manga esta edición de los galardones, están las nuevas categorías, entre las que se encuentra la de Mejor Fanclub, en la que los Clubs de Fans de toda Latinoamérica podrán registrarse en www.MTVla.com/fanclub.

Y por primera vez tendrán la oportunidad de competir para ser honrados y premiados como el Mejor Fanclub de Latinoamérica.
"Estamos muy emocionados por la nueva categoría de Mejor Fanclub, la cual añadirá un sabor muy especial a todos los apasionados musicales de la región", añadió Tillán.
Los nominados para Los Premios MTV Latinoamérica 2008 son seleccionados por La Academia de Música y Video, integrada por profesionales de la industria musical y fans.
Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de Internet www.MTVla.com (Detalles de nominados y proceso de votación serán anunciados muy pronto). Más actuaciones y presentaciones de talento serán anunciadas en las próximas semanas.

"" Ricky Martin, papa? ""


El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de gemelos, que nacieron "en las últimas semanas" gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación" , dijeron hoy sus representantes.
El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.
"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños" , concluye el comunicado.
La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó que la revista puertorriqueña de espectáculos Vea publicará más detalles en su próxima edición.


PARA MUCHOS, LA CONFIRMACION DE QUE RICKY SI ES GAY!!!

"" WP "" One Republic °MERCY°

El 4to. single de esta nueva banda y obviamente exitosa ha sido lanzado, un tema esperadisimo y que ya estaba mas que confirmado para posiblemente cerrar su album. El tema es MERCY y ha sido ocupado ya para soundtracks de series como Smallville en su 7ma. temporada, ya para que lo veas, te lo dejo y disfrutalo... Solo aqui por Muzik Soldi3r, cada vez mas fuerte!...

"" WP "" Allison °Baby please°

Lo nuevo de la banda se ha filtrado y es ahora su nuevo corte Bbay Please y aqui tienes la premiere de este video, disfrutala!

"" Lo nuevo de la Venegas ""

Ha empezado a sonar en las mejores estaciones de musica del Valle de Mexico, lo que sera el nuevo single de Julieta, una rola muy padre, cabe mencionar que la artista ha dicho que es una de sus rolas favoritas, y que piensa explotar su Desenchufado bastante...

"" Lady Gaga, coloca 2 para su nuevo album ""

Lady Gaga ha confirmado que las canciones que cedió a Britney Spears en colaboración en su 6to álbum eran desde un principio para ella. En una breve entrevista que realizo en el famoso programa urbano ¿Que paso? En el mismo programa durante la corta entrevista el moderador le pregunto que como lo había pasado trabajando con Britney Spears? A lo que ella respondió “Bueno, realmente las canción en la que colabore para su disco desde un principio era para mí… y cuando conocí su manager Larry Rudolph y escucho el material que había hecho llegó a decir, ¿Qué diablo es esto? ¿Britney querrá cantar esto? A diferencia quizás de su manager a ella le gusto, y llego a grabarla en 2 horas aproximadamente.

"" Actuara? ""

MTV dará otra oportunidad a Britney en los Video Music Awards de este año. Britney hará una Performance con una canción nueva de su próximo álbum.
No olvidaremos la anterior actuación que dio Britney en los VMA, pero Esta vez creo que será diferente. Britney está trabajando duro para no decepcionar a sus fans otra vez.Todo el mundo merece una segunda o tercera oportunidad, ¿verdad?No estamos seguros de que Britney vaya a abrir el show, pero estamos trabajando en ello cada minuto de cada día para averiguarlo. Es el lugar perfecto para anunciar a sus fans y al mundo que los días oscuros se quedaron atrás y que ella a vuelto a encarrilar su vida y su carrera musical.

Recordemos su presentacion con el tema Gimme more en el 2007, la cual fue sumamente criticada, por no bailar como siempre, sobrepeso...

"" Kid Rock, hara performance ""

MTV ya anunció que Kid Rock va a cantar su sencillo “All Summer Long” en los Video Music Awardsde este año. Cuando lanzó este disco “Rock and Roll Jesus” el año pasado, intensificó su parte artística para este proyecto:"Ahora he visto muchas cosas y he sido muy bendecido. Simplemente el cómo he hecho todo este género y he sido exitoso. Tengo un gran amor por la música y pensé que debería seguir adelante y escribir algo más relevante; tratar de dar un paso y tomar un lugar como el siguiente gran compositor americano, lo cual fue una gran presión, pero yo trabajo bien bajo presión.

"" Ne-yo, decidete! ""

Después de estar moviendo tantas veces la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Ne-Yo por fin anunció que la fecha en que saldrá su disco “Year of the Gentleman”, que podemos traducir como “El año del caballero”, será el próximo 16 de septiembre. El cantante nos platicó que el título original del disco se refiere a cómo las estrellas del R&B de hoy en día no hacen un gran esfuerzo:"Bueno, lo que empezó como una evaluación del negocio, se convirtió en una evaluación de nosotros como hombres. Por ejemplo, Chivalry está muerto y este disco es básicamente yo tratando de regresarlo muy a mi manera..."

"" Goo Goo Dolls preparan Cd ""

Los Goo goo Dolls están planeando lanzar un nuevo disco antes de que acabe este año. Será el primero en ser grabado en su propio estudio, el cual según el vocalista Johny Rzeznik, lo construyeron para presentarse en su ciudad natal:"Construimos un estudio en Búfalo, Nueva York. Nunca hagan eso, en caso de que estén pensando hacerlo. Es muy complicado, pero sí por lo menos es nuestro propio espacio y podemos hacer lo que queramos, y una vez que esté todo pagado estaré más emocionado..."

"" Lo + Sonado en Mexico ""


1° Lugar " LIVIN IN A WOLRD WITH OUT YOU" THE RASMUS

2° Lugar "LA ISLA BONITA" ALIZEE

3° Lugar "MOONSON" TOKYO HOTEL

4° Lugar "ALL SUMMER LONG" KID ROCK

5° Lugar "IN MY ARMS" KYLIE MINOGUE

6° Lugar "YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

7° Lugar"BUBBLY" COLBIE CAILLAT

8° Lugar "VIVA LA VIDA" COLDPLAY

9° Lugar "LEAVIN" JESSE MCCARTNEY

10° Lugar "I KISSED A GIRL" KATY PERRY