30.6.08

"" Bon Jovi Regala Concierto ""

Bon Jovi ofrecerá un concierto gratuito este verano en Central Park, informaron funcionarios de la ciudad de Nueva York.
El recital será el 12 de julio y serviría de preámbulo para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol en el estadio de los Yanquis, tres días después.


"" Lindsay Rechaza Propuestas ""

La actriz Lindsay Lohan rechazó participar en un programa televisivo que conduce su ex novio, Calum Best.
Lohan rechazó la invitación de Best, con quien aparece en un video sexual que fue difundido en internet, pues considera que el joven sólo la ha utilizado, informó la página adnmundo.com.
Best había anunciado que la actriz estaría en una fiesta de MTV en Hollywood, pero en vez de eso, Lohan prefirió quedarse en Beverly Hills con sus amigas, entre las que se encontraba Samantha Ronson, con quien se dice que Lindsay tiene un noviazgo.


"" Amy se Pelea ""

La actuación de Amy Winehouse fue literalmente un gran golpe en el festival musical de Glastonbury.
Después de subir al escenario el sábado, la cantante sumida en el escándalo bajó del mismo y peleó brevemente con un espectador.
No quedó claro qué fue lo que provocó el incidente, pero algunos testigos aseguran que uno de sus seguidores intentó agarrarla.
Winehouse cantó durante aproximadamente una hora frente a un público calculado en unos 80 mil espectadores.
Winehouse sorprendió a sus seguidores la semana pasada después de que se presentó a cantar en un concierto especial para festejar el cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.
Esa presentación la hizo unas horas después de que fue hospitalizada. Su padre había informado que ella había desarrollado un enfisema pulmonar por fumar cigarrillos y cocaína en forma de crack, aunque su vocera indicó que Winehouse sólo sufre síntomas del inicio de esa enfermedad.

"" Desaparece Publicidad de Madonna en Mexico ""

LA CAMPAÑA para promover los conciertos que ofrecerá Madonna en México ha comenzado a desaparecer. Esto ha provocado una serie de rumores en el sentido de que ya no los difunden, porque hay algo raro en el estado de salud de la cantante y, posiblemente, cancele la gira. Pero no, no es así. Lo que pasa es que de verdad están agotadísimas las localidades para los show del 29 y 30 de noviembre. No hay un solo boleto disponible. Sin embargo, hay una forma de obtener localidades de cualquier zona del Foro Sol, sin recurrir a la reventa. Tomen nota: el día de los conciertos, muy temprano, contacten a Ticketmaster y pregunten por los boletos que fueron liberados de última hora por cancelación o porque el cargo fue rechazado en compras con tarjeta de crédito.


29.6.08

"" VS ""

Abriendo la nueva seccion ° VS °, es bueno que arranquemos con un cara a cara de los 2 ultimos temas oficiales de la Eurocopa.

Por un lado de album ° Folklore °, Nelly Furtado lanzo un excelente tema para la Euro en el 2004, el tema se llamo Forca.



Y para este 2008, Enrique Iglesias con Can You Hear Me?


Mañana las descargas de ambos temas, la votacion. Tu con cual te quedas?, deja tus comentarios o escribe en el Cbox.

"Viva la Vida,Sonadisimo en Mexico"

Aqui esta el Top 10 de lo mas sonado esta semana en el Valle de Mexico.

1° Lugar" VIVA LA VIDA" COLDPLAY

2° Lugar"LA ISLA BONITA" ALIZEE

3er Lugar"I KNOW" DRAKE BELL

4° Lugar"YOUR LOVE IS A LIE" SIMPLE PLAN

5° Lugar"BUBBLY" COLBIE CAILLAT

6° Lugar"IN MY ARMS" KYLIE MINOGUE

7° Lugar"BEAT IT" MICHAEL JACKSON / FERGIE

8° Lugar"IF I NEVER SEE YOUR FACE" MAROON 5 & RIHANNA

9° Lugar"NO ONE" ALICIA KEYS

10° Lugar"MERCY" DUFFY

COLDPLAY " VIVA LA VIDA VIDEO "

"" Hudgens quiere ser Britney ""

Vanessa está grabando cinco diferentes comerciales de televisión actuando como una niña en su primer día en la escuela.
La publicidad de los comerciales fue pensada por Joseph Kahn y por Chris Probst, en los cuales incluyen un homeaje a Britney Spears con Baby One More Time.




"" All the Way ""

Un sitio de Interet afirma que el primer single del nuevo album de Britney se titula “All The Way” una canción Producida por "Dr. Luke" esta canción fue registrada y grabada como un demo de "Blackout" a comienzos del 2007.

28.6.08

"" Miley de Estreno ""

De estreno, Miley Cyrus con su nuevo tema " 7 things "


"" Se divorcia ""

La cantante estadounidense esta en trámites de separación con el cineasta Guy Ritchie. La pareja ya está en contacto con abogados según afirma el periódico británico "Daily Mirror".

27.6.08

"" Remember... ""

Quien no recuerda este hit del 98, el tema que se ubico por mucho tiempo en los No.1 a nivel mundial, y el hit mas importante de esta banda. Hanson los cuales ya no son unos niños si no ya casi todos unos señores.

Su tema es MMMBOP y aqui lo tienes pa'recordar!




"" Alizee provoca Euforia ""

Los nervios traicionaron a Diego. Tan sólo pudo mencionar con voz entrecortada el nombre de su ídolo: Alizée. Ella le sonrió y le dijo “gracias”, en español.
El gesto conmovió de tal forma al muchacho, que éste bajó llorando de la tarima y la única persona que encontró a su paso para compartir su felicidad fue un guardia de seguridad, a quien abrazó efusivamente.
Diego Cerón fue uno de las cerca de 400 personas que se formaron desde el lunes pasado para la firma de autógrafos que Alizée ofreció ayer en una conocida plaza comercial, ubicada al sur de Distrito Federal.

Y es que después del intento fallido de la primera firma de autógrafos de la cantante francesa en México, en marzo pasado, este segundo encuentro con sus fans se pudo efectuar sin inconvenientes.

La firma de autógrafos comenzó a las 17 horas, casi una hora después del tiempo pactado. La intérprete plasmó su rúbrica a las primeras 300 personas en aproximadamente 50 minutos.

Aqui el momento en que la presentan el dia de ayer.


"" MTVLA ""

Guadalajara será la sede este otoño de la entrega de los premios MTV Latinoamérica. Anunció el gobierno del Estado de Jalisco que invertirá en la ceremonia unos dos millones de dólares.
Se espera que el grupo irlandés U2 y los tapatíos, Maná y Carlos Santana,actúen en el espectáculo, que se celebrará el 16 de octubre en el Auditorio Metropolitano.

"" Para los amantes del Tri ""


Durante el 2008 la legendaria banda mexicana El Tri estará festejando sus 40 años de vida, para lo cual ya tiene programada una amplia agenda de conciertos en los que celebrará con sus fans alrededor de la república, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Uno de los shows más importantes se realizará durante el mes de octubre en el Distrito Federal.

" Lindsay con fecha, titulo, y Bossy no es single "

Según se ha revelado, el nuevo ábum de estudio de la cantante y actriz Lindsay Lohan llevará por título Spirit in the dark.

El disco, el tercero en la carrera musical de la problemática artista, ha sido producido por Pharrell Williams, Akon StarGate y Bloodshy &Avant y saldrá a la venta el próximo 4 de Noviembre.

En relación al nuevo trabajo de Lohan, el tema Bossy, que ha estado desde meses circulando por la red, parece que no será el tema de presentación del álbum, el cual no se facilitará a las radios hasta el mes de septiembre. Según el propio Pharrell, dicho tema no ha sido más que un pre-single.

" Peticion Cumplida °STUPID SHIT ° "

Czar pidio su rola Stupid Shit de Girlicious y aqui la tiene. No habia escuchado el tema asi que busque la rola y dije mmm que tal estara, y puedo decir que Wow esta buena. No es calidad Hq, pero se escucha excelente.

Tu como Czar deja tu peticion a la brevedad la cumplire.

Muzik Soldi3r! Cumple...



Descarga el Mp3 aqui!

"" Fey ""


Fey regresa a la música con un nuevo disco, el séptimo de su carrera, el cual contará con canciones compuestas por ella, tanto en inglés como en español.

Actualmente, el álbum está siendo masterizado en Londres.
Producido por la misma Fey y Pedro Moctezuma, el nuevo material contará con 11 canciones.

Se espera que la nueva entrega auditiva, que mezclará el pop, con tintes electrónicos y algo de rock, vea la luz en la segunda mitad de este 2008.

Fuente: Msn


Te dejo con su ultimo hit inedito que lanzo en el año de 2002 " Se lo que vendra "


"" NIN Regresan! ""


Desde el sitio oficial de la Banda, se ha dado a conocer su nuevo single el cual lleva por nombre 1,000,000, y puedes ya escucharlo aqui en Muzik Soldi3r.




"" Recomendacion ""

Esta chica se llama Robyn, para quienes no la ubiquen fue la encargada de aportar al mundo de la musica temas contagiosos como Show me Love y Do you Know. Su pop es muy dance eso la hace unica.

Ella sera la telonera de Madonna, de la gira de conciertos Sticky & Sweet Tour por Europa.

Cabe mencionar que actualmente se encuentra promocionando un nuevo album el cual ya ha lanzado 2 singles, de los cuales 1 fue un Hit y lleva por nombre " Who's That Girl " y aqui lo tienes, ademas de su presentacion en Msn que tambine realizo.


Descarga Who's That Girl Aqui

Mira su presentacion aqui

"" BSB EN MSN ""

Por medio de Msn, puedes vivir un concierto mas, Los Backstreet Boys en el cual hacen el recuento de 15 años de trayectoria y te invitan a ser parte de esta historia. Hay que recordar que fue una banda importantisima en los 90's, y fueron tambien de los grandes pioneros del pop actual.

Mira el Concierto Aqui

26.6.08

"" Remember ""

Y pal'verano, una rolita para recordar.
Del 95 son los Supergrass con su One Hit Wonder " Alright ", muy buena para este verano en Muzik Soldi3r, Hay otro?




Cortesia de y para: Maddox " Diseñador de Muzik Soldi3r "

"" Lindsay se desnuda ""


La actriz Lindsay Lohan participó en una campaña caritativa a favor de la donación de ropa usada portando, para una de las imágenes, sólo una falda y saco que dejaba ver parte de su pecho.
Lohan es la nueva imagen, al estilo vintage, de una campaña de intercambio de ropa, promovido por una tarjeta bancaria en Gran Bretaña.
"Estoy muy emocionada por ser parte del intercambio de Visa este año", refirió la joven de 22 años, quien portó prendas recicladas en todas las imágenes.
Aqui las imagenes.



"" Censuran a Molotov ""

De nueva cuenta el grupo de rock Molotov se enfrenta a la censura en Matamoros, Tamaulipas, donde este miércoles la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (Secude) municipal se sumó a la jerarquía católica local quien pretenden que se cancele el concierto que ofrecerá la banda el próximo 4 de julio.De acuerdo con el diario “El Mañana” la titular de la Secude de Matamoros, Oralia Vázquez Villasana, se pronunció en contra del concierto a celebrarse en el Auditorio Municipal y e hizo un llamado a los menores de edad a no escuchar “esa música de locos”, y a los mayores a reconsiderar el pagar por escuchar “mentadas de madre”.

"" LOVG ""

Hace aproximadamente un mes que La Oreja de Van Gogh comenzó a grabar en Du Manoir, Francia, las canciones que compondrán su próximo trabajo de estudio y ya conocemos importantes novedades. Según ha informado la página web oficial del grupo, será el próximo mes de septiembre cuando vea la luz su nuevo disco y el 15 de julio conoceremos el nombre de la nueva cantante de la formación.

25.6.08

"" Escuchalo ""


El nuevo disco de Katy Perry “One of the boys” acaba de salir a la venta (17 junio).

Obviamente incluye su éxito “I kissed a girl”, y dijo qué la inspiró para esa canción:"Lo que inspiró la canción fue el que de repente vemos en las revistas a Angelina Jolie, Natalie Portman y Giselle Bundchen y todas esas chavas hermosas y te dices a ti misma, bueno si una de esas chavas entrara caminando a mi cuarto, no cabría duda, en tu mente femenina o masculina, de que si te pidieran que las besaras, probablemente lo harías..."

ESCUCHALO!, Su nuevo tema Kiss The Girl, el cual es genial, ella sale muy sexy en el video.

"" Coldplay, Viva! ""

Se van al numero 1 de ventas con su 4to. album " Viva la Vida... " en Estados Unidos.
Con 720.000 copias vendidas en los primeros seís días. Viva la Vida, que en cambio ha tenido una discreta acogida entre la crítica, iguala el récord de X&Y, su anterior trabajo, que también llegó al número 1 la primera semana pero, a diferencia de su sucesor, con una situación de mercado mucho menos acuciante que la actual, en la que los grandes lanzamientos como el de la banda de Chris Martin tienen que lidiar con la piratería .
El disco de los chicos de Coldplay también ha tenido una excelente bienvenida entre el público de Reino Unido, Japón, Australia, Canadá, Francia y Alemania, donde también debutó en lo más alto de las listas.
Chris Martin ha querido promocionar su último disco con conciertos gratuitos, pero para audiencias muy reducidas, en ciudades como Londres, Barcelona o Nueva York. La banda inglesa desembarcará en EU a mediados de julio. Los Ángeles es el punto de partida de una gira que les llevará por todo el país.

"" Lunada, un asco segun expertos ""

'Lunada', el nuevo disco de la cantante mexicana salio ya al mercado Segun ella. 'Es una fiesta musical de verano en una noche de luna llena", pero parece ser que los expertos no piensan lo mismo, comentan que Lunado es aburrido y no ofrece nada nuevo, como las ultimas producciones que ella ha lanzado.

"" Miley esta enamorada ""


Parece mentira. Con lo estrella y mundialmente conocida que es la intérprete de Hanna Montana, podemos afirmar que aún conserva su coranzocito adolescente y es capaz de ruborizarse. En esta línea, según informa Dotmusic.com, a Miley Cyrus esta perdidamente enamorada de el cantante neoyorquino Jesse McCartney.

"" Dig Out Your Soul ""

La banda británica más polémica de todo Manchester publica en octubre su séptimo trabajo de estudio: Dig Out Your Soul.
La canción elegida para el primer single es The Shock Of The Lightning que podrá escucharse a finales de septiembre. Este primer tema ha sido compuesto por Noel Gallagher y cantado por su hermano, Liam, tándem familiar que lleva años sorprendiendo a público y crítica.

"" Edurne, Sexy ""

Durante su encuentro digital en una reconocida pagina de internet, Edurne comentó a los internautas que por nada del mundo se desnudaría completamente para la portada de una revista. Sin embargo, la cantante parece haberle olvidado esto y ya le gusto calentar, aún mas cuando sufrimos por las temperaturas del verano. Ligera de ropa y muy sensual aparecerá en la primera página de FHM.

"" Colbie & Juanes ""


La cantante estadounidense Colbie Caillat anunció hoy en Ciudad de México que intercambiará un tema con el colombiano Juanes, pues ella grabará una canción del cantautor y él uno de la joven californiana.
La cantante y compositora, quien está en México para promover su disco debut "Coco", señaló que mientras ella interpretará en inglés el tema "Hoy no me voy", de la inspiración del colombiano, él cantará en español "Las cosas pequeñas" de la autoría de ella.

"" Firma de autografos con alizee ""


Los Seguidores de la cantante francesa Alizée instalaron alrededor de 15 casas de campaña, en las que pasaron la noche, sobre una acera en las inmediaciones de Plaza Cuicuilco.
Los fans comienzan a hacer fila para obtener la firma de Alizée, quien se presentará el jueves 26 de junio, a las 16:00 horas en ese lugar.
Según la página de internet de la tienda de discos a donde acudirá la cantante sólo entregarán 300 brazaletes.



Esperemos y ahora si exista mas organizacion en este evento, y no pase nada parecido a lo ocurrido en Plaza Universidad meses atras.

24.6.08

"" Soldi3rs! ""

Wow! una vez mas quiero decirles de verdad... MUCHAS GRACIAS, Hoy despues de 4 meses de vida del blog , por primera vez rompimos el record de visitas por mucho, 400 visitas hoy al blog en verdad me siento muy satisfecho del cambio tan bueno que realizamos y aparte del apoyo a la pagina sin estar actualizada!.
No se muevan de la pagina recuerden que este mes ingresan descargas, top, versus y mas...

"" Remember... ""

Un buen tema para recordar... Call me de Blondie!


"" Britney recupera a sus hijos ""


La cantante Britney Spears parte de los derechos sobre sus hijos, luego de que un juez le permitiera pasar la noche con ellos.
A principios de año, Spears perdió la posibilidad de convivir con sus dos pequeños debido a los incidentes que vivió con la policía y que la llevaron a pasar unos días en un centro psiquiátrico de Los Angeles.
Según informa la página nydailynews.com, el juez Scott Gordon estuvo de acuerdo en permitir que Jayden James y Sean Preston vuelvan a pasar la noche en casa de la cantante, aunque eso no significa que volverán a vivir con ella.
La decisión del juez se dio luego de que notara el progreso que Spears ha tenido en su vida personal, pues en las últimas semanas ha estado alejada de los escándalos.

"" Madonna, impone record ""


Aunque no se acabaron en los 15 minutos en que se auguró, Madonna y sus seguidores mexicanos rompieron récord mundial, al agotar los boletos en preventa para las dos presentaciones que ofrecerá la Reina del Pop el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol, en dos horas con 20 minutos

"" Muzik Soldi3r ""

El verano llego, y con el las PCD, las cuales se convierten como el 4to. artista del mes ( mas bien ellas serian grupo ).
Gracias a ustedes los ultimos 20 dias Muzik Soldi3r subio como la espuma, por fin puedo decir que gracias a sus visitas ya nos consolidamos como un buen Blog, quiza no el mejor de latinoamerica pero no coman ansias muy pronto lo lograremos, mas de 10,000 visitas avalan que dia a dia, checas el blog para mantenerte informado, no solo de premieres si no tambien de notas que a ti te interesan.
Recuerda que este mes manejaremos secciones de siempre como Videologia, Descarga especial, pero manejaremos nuevas como la secciones Descargatelo con mp3 en la mayoria de entradas, versus, kaletop que sera un top personal nada mas, y mas sorpresas como el GH de nuestras artistas pasadas britney, madonna, avril & kylie, hechos por tu servidor!.
Sin duda alguna muchos decian que el diseño de Avril fue de los mejores, creo que estabamos equivocados este sin duda alguna es de los mejores que puedas encontrar en la red!.
Muzik Soldi3r es una creacion de Kalelantares, el cual lo administra y diseña, pero como es una tarea dificil a la hora de diseñar, Maddox se une tambien a la pagina como Diseñador y su gran trabajo lo puedes ver en la imagen principal de este mes.

22.6.08

"" Promo Madonna en Mexico ""

Sin palabras...No puedo esperar mas, Gracias a Mi Madre, tendre mi Boleto antes que Nadie!!!, Gracias a las fabulosas preventas.

Hoy vi en la television este promo y no dude en buscarlo y aqui lo tienes.



"" El Artista del Mes ""

Aunque la votacion aun no se cierra, por cuestiones de una dinamica que se realizara a finales de Julio, como se les aviso el dia de hoy se dicta el ganador y es nada mas y nada menos que las PCD, Las cuales le daran un toque muy freson al blog a partir del 28 de Junio, aunque empezaras a ver ligeros cambios desde hoy para que el sabado ya tengas al 100% el nuevo diseño.

Rihanna quedo en 2do lugar, y en 3ero. Alizee, que al principio era quien estaba ganando.

Recuerda que entran nuevas secciones KaleTop!, Vs, Descargatelo!, & muchas sorpresas mas... a partir del mes de Julio.

"" Mas de Britney? ya parenle! ""


Un libro revelará todo lo concerniente a las tendencias suicidas de Britney Spears. Escrito por Ian Halperin, el periodista pasó 18 meses como paparazzi persiguiendo a la princesa del pop, y ahora escribe sobre todos aquellos encuentros.


Según sus propias declaraciones a la revista Life & Style, Britney intentó en dos ocasiones terminar con su vida. "Los intentos de suicidio son verdad. Conozco los detalles sobre ambos", confesaba Halperin.

"" Johny Rotten quiere fama ""

Coldplay ha conseguido ser número uno de las listas británicas con su último álbum: Viva La Vida Or Death and All His Friends y eso parece no gustarle a Johnny Rotten. Nunca pensó que esta banda podría cosechar tanto éxito ya que la primera vez que les vio pensó que eran unos 'pobres pendejos', según ha dicho al periódico The Sun.
Que busca? Ya se metio con Duffy, y ahora arma mas polemica contra coldplay!...
Y ademas no es todo tambien menciona que siente que bandas así triunfen: "No tienen gracia, no ofrecen alegría. Su música es un par de tonos agradables por aquí y por allá, pero en el fondo son unos inmaduros".

20.6.08

"" Mediocre ""

Sigo pensando que esta chica es fenomenal!
Y para prueba, su segundo single llamado Mediocre igual que su Primer Album.


"" WORLD PREMIERE "" Jonas Brothers °° Burnin' Up °°


SOS & When you look me in the eyes, son solo pequeñas muestras de que estos chicos se han colocado muy en alto en el mundo de la musica.

Y ya han apostado por otro tema mas de su nueva produccion la cual lleva por nombre Burinin' Up y aqui tienes el video... Superaran con este single los pasados hits?

"" I Decided, Nos dice Solange ""

Otra Knowless al ataque, la hermana de Beyonce lanza tema nuevo! con todo y video, podra hacerle competencia a su hermanita?



"" LL Cool J , de estreno ""

Despues del trancazo de Control Myself, a duo con J.Lo, L l Cool J, esta de regreso con el tema Rockin with the G.O.A.T.



"" B2B de Amy sera lanzado y quiza ella tiene Tuberculosis ""

Back to black, es un nuevo sencillo extraído del multipremiado disco de idéntico título de Amy Winehouse. La polémica solista, que actualmente se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un desmayo, y se dice que probablemente ella tiene tuberculosis, vuelve a las ondas para compartir su quebrada voz negra con todos sus fans.

Este single en algunas partes ya habia sido estrenado, ahora es el turno para paises como España.



"" SUPERWOMAN, Lo nuevo de Alicia Keys ""

Como siempre, lo leiste primero aqui en Muzik Soldi3r, El 4to single del As I Am de Alicia Keys es el tema Superwoman, del cual se espera pueda tener el mismo exito del No One, del mismo album.

Esto es confirmado por el Manager de la cantante el cual dice, que el video sera filmado en breve.

Escucha el tema en el siguiente video, y recuerda a partir de proximo mes, por que tu lo pediste empezaremos con las descargas de MP3.


"" Kalelantares, Wow ""


Kalelantares por fin salio a lucir en la 4ta. Gala de RockStar, despues de las grandes criticas en su presentacion estelar la gala pasada con Shadow of the Day. Propios y extraños afirman que lo suyo, es este tipo de rolas, donde la loca que lleva por dentro sale jaja, ya que tuvo muy buena aceptacion su presentacion con el tema When I Grow Up a dueto con las PCD.
Checa la presentacion
EN UN RATO MAS, TENDRAS LA COBERTURA COMPLETA DE LA GALA YA QUE SE SUSPENDIO Y ESTAN EN PLATICAS...

19.6.08

"" Jamie Lynn, Tuvo Niña!!! ""

Hoy a las 9:30 de la mañana en el hospital de Mississippi Jamie Lynn ha dado a luz a una niña que se llamara Maddie Briann.
En el hospital solo estaba la familia segun una fuente le ha dicho a PEOPLE.
Su hermana Britney, su padre Jamie y su hermano Bryan volaron ayer desde Los Angeles para estar con ella. Su madre estaba ayudandola con los preparativos del nacimiento desde hace ya tiempo.

OSDIA