31.5.08

"" World Premiere "" Madonna ° Give it 2 Me °

M- DOLLA, Como ahora se hace llamar la Reyna del Pop, lanza el 2do. single oficial de su caramelo agridulce ° Hard Candy °, este single era esperadisimo por todos los fans, ya que sabiamos que seria su nuevo single, desde que salio la 1era. foto de su booklet (donde tiene el cinturon de campeona de boxeo, puedes ver su nuevo sobrenombre y el nombre de este single, da clic a la foto del encabezado y lo descubriras)

Disfruta de la Premiere, ya que la propia Madonna ha publicado, que este single hara que todos brinquen por el fabuloso ritmo.

El video esta siendo retirado a como de lugar, desde el dia sabado, pocos somos los que ya lo vimos completo, en lo personal siento que esta muy sencillo. El video que puse del single ahorita, son solo fotografias, de aqui a que permiten la entrada oficial del video a la web.

"" World Premiere "" Linkin Park ° Leave Out all the Rest °


Como anuncie hace algunos meses, cuando participaba en el foro de MTV, ° Leave out all the rest ° si fue el nuevo y 5to. single oficial de Minutes to Midnight de Linkin Park, y aqui tienes la Premiere disfruta! por que este rola y video será lo mejor de este año, ya que °Given up° siendo la mejor rola del album fracazo.



"" La Gala, RockStar Chaotic ""


Soihueqito ° Baby One More Time °





Antoniogg ° Moi Lolita °






Descarga el tema de DAVINCE °Stand my Ground° Aqui

Pololo99 ° Promises °







Billy ° Breathe on Me






Marckoxz ° It's raining man °






Radar of me ° Don't Cha ° Aqui


Aunque no entre, grabe: Kalelantares ° In my Arms °






Rumaxu-Kun ° Kiss, Kiss °


Skippy687 ° Erotica °


J-ant_ ° Cry me a River °

Choco0309 ° I'm with you °

Toxic_dreams ° The Game of Love °

OhMaxo ° Slave °

Svlinho ° Leave (Get Out )


B-to-the-spears ° Beautiful °


HumbertoS ° And Then We Kiss °


Josh ° Only When I Sleep °


Los temas que faltan este sabado a las 11 ya estaran debidamente publicados, junto con la votacion y la opcion para que entres al foro..

(RockStar Chaotic es una idea original de Osdia.es, no olvides entrar al sitio y votar en el foro *Rockstar Chaotic* por tu favorito)

30.5.08

"" RockStar Chaotic ""

El reality mas esperado del momento, dio inicio. 17 Foreros demostraran sus grandes cualidades musicales, para obtener el triunfo y ser quiza el nuevo cantante mas famoso de la historia.
Olvidate de la Academia, American Idol, hasta de Operacion Triunfo. Rockstar Chaotic no te lo puedes perder... y mas las Nominaciones y Expulsiones

° El Jurado°
*Maruh Carey: Es dificil describir a una artista de estas dimensiones... aunque ultimamente ni lanza discos. Las ultimas canciones que lanzó fueron "Rompeme el himen" que consiguio bastante exito y la colaboración que hizo con SKY "Eraxmo gay" tres semanas #1 . Solo ha lanzado un disco al mercado pero es un superventas superando los 20 millones de ventas. Entre sus exitos cabe recordar canciones como "Peda y Sin rumbo". Actualmente se dedica a seguir la vida amorosa de ramera pancis y fars. Experta en espionajes y ataques terroristas a foros... Maruh Carey los tratara como lo que son, gatas. Amenaza con torturaros con pulgas.
*Jean: Tambien es un artista muy reconocido en el mundo Chaotic pero mas bien por las canciones que produce. Se dio a conocer con un disco, todos los singles que lanzo se convirtieron en #1. Mas tarde compondria para las Espini*Chais (Paulina Rubio & Jessica Simpson) y se atreveria a producir temas para otras gatas. Es un productor genial y tiene olfato para el exito.
*Skywalker: Más de 12 singles #1 lo convierten en el artista con mas numeros uno de Chaotic. Tiene record tambien de permanencia en lista con una cancion y mas semanas en el #1. Experto en marketing crea adecuadamente una campaña cada vez que lanza singles. Famoso por promocionarse mostrando su cuerpo, tambien esta casado con Fani y tienen un hijo. Siempre en polemicas y ahora tambien en RSC.

"" Bono & Juanes... Unidos ""

El cantante colombiano Juanes, el vocalista de U2, Bono, y varios artistas japoneses y africanos se manifestaron hoy en Yokohama (centro de Japón) junto a cerca de mil 500 personas contra la pobreza en el mundo, por medio del evento "One for All" ("Uno para todos")

"" Habitación Doble con Ha-Ash ""

Habitacion Doble, será el nombre del 3 album de estas chicas. Ha-ash lanzara este album el 10 de Junio junto con su primer single ° No te quiero Nada °.
Su nuevo album contará con un cover de Monica Naranjo, ellas mencionan que les gusta mucho esta rola y no podian dejarla pasar pára este album.

29.5.08

"" Remember... ""

Andaba escuchando el ultimo album de estudio de Avril Lavigne ° TBDT ° y me acorde que habia 4to. single de este disco. Al single homonimo del album, no le dan nada de promoción, hasta llegar al punto que en canales comercialisimos ni siquiera esta el video, como MTV.
Que pasa?, a lo mejor el video esta mas o menos, pero la rola es genial. Apoyemos este single y mas por que ella fue la artista del mes pasado!



"" Good 4 One Thing, desechado! ""


La prestigiada banda inglesa ° Scissor Sisters °, brindo el siguiente tema a Britney para el album Blackout, pero el tema fue rechazado.
Te parece una buena eleccion?





Fuente: HB

"" Papa Roach, lanzo nuevo album ""

Jacoby Shaddix de Papa Roach acaban de sacar su nuevo disco “Metamorphosis” y dicen que va a ser un disco más diverso que los pasados:"Hay algunas canciones más rápidas, otras más pesadas. Estoy muy emocionado al respecto. Es cool siempre cambiar a una velocidad superior. Pero también después, algo meloso, esto es algo de la música más melosa que hemos escrito, pero también hay polaridad...."

"" Arranca la creacion de lo nuevo ""

Luego del año sabático en el que se enfrascó para relajarse después de una intensa gira mundial con el disco "First impressions on the earth", la banda estadunidense The Strokes ya tiene en mente su nuevo material en el que pronto empezará a trabajar.

Un integrante de la banda comento: "Muero por saber qué será del cuarto disco, el primero y el segundo fueron muy similares, para el tercero cambiaron de ritmo y la batería definitivamente tuvo una gran evolución, ahora no sé que harán, estoy loco por conocer el sonido que traen", mencionó un fanático en el foro oficial.

Por ahora no se tiene más información respecto al contenido de la grabación, pero ha trascendido que podría ver la luz a finales de año o principios de 2009.


Y ahora un HITAZO de la banda ° Reptilia ° una buenisima rola!


"" Proyecto: Foxboro Hot Tubs ""


Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, quienes en 1989 formaron la prestigiosa banda de punk rock Green Day en Berkeley, California, se están preparando para realizar una gira con su proyecto alterno denominado Foxboro Hot Tubs, que lanzará su álbum en los Estados Unidos el día 20 de mayo.


Dicho recorrido se llevará a cabo exclusivamente en territorio estadounidense, y los boletos para las presentaciones se podrán adquirir sólo mediante pago en efectivo en las taquillas de los diferentes recintos y durante el día del concierto. La venta estará limitada a dos boletos por persona.


Fuente: Msn

"" The Vines, Regresa! ""

La banda australiana The Vines está a punto de lanzar un nuevo disco, el cual marcará su regreso después de una serie de infortunios relacionados con su vocalista.
El disco llevará por nombre "Melodia" y, según lo anunció la banda en su sitio web (estará disponible en tiendas a partir de la primera semana del mes de julio.
El sencillo promocional será "He's a Rocker", un tema relacionado con la salida de Craig Nicholls, vocalista de la banda, de una clínica de rehabilitación donde es atendido del síndrome de Asperger, un padecimiento similar al autismo, el cual le ha traído dificultades desde el 2004.

El tracklist de "Melodia" es el siguiente:
"Get Out", "Manger 3AS III", "He’s a Rocker", "Orange Ambar", "Jamola", "True as the Night", "Braindead", "Kara Jayne", "MerryGoRound", "Hey", "A Girl I Knew", "Scream", "She is Gone".

Te dejo con un temazo de la banda lanzado en el 2003, que en lo personal me fascina. Es el corte °Ride°, Disfrutalo!


28.5.08

"" Remember... ""

A falta de premieres esta semana, te traigo un excelente remember... que en lo personal me encanta mucho!, ya que era de las epocas cuando empezaba a escuchar musica en ingles, y esta rola me encanto desde el 1er momento que la escuche. Corre a cargo del grupo legendario " Aerosmith " donde Steven Tyler es vocalista, y me declaro fan de el!.
El tema es JADED una excelente propuesta.


AEROSMITH - JADED


"" Mexicanos, disculpen ""

Alizée desea reivindicar la relación con sus fans mexicanos, tras los incidentes ocurridos en una sesión de autógrafos (hace dos meses en su visita al DF); lo hará a través de su música.
En ésta, su segunda visita a la capital mexicana, en donde ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional (17 y 18 de junio) la cantante francesa promete que hará todo lo que esté a su alcance para eliminar aquel trago amargo que pudo manchar su imagen con sus seguidores.
“Lo único que deseo es regresar a México para dar mis conciertos. Estoy impaciente de explicar personalmente a los fans lo que sucedió aquella ocasión en la sesión de autógrafos”, dijo Alizée, en entrevista telefónica desde su natal Francia.
La intérprete aseveró que dará lo mejor de sí, en dos recitales en los que habrá cambios en su show para beneplácito de sus seguidores mexicanos.
“La base de los conciertos será la misma que los europeos; sin embargo, sé que el Auditorio Nacional es un lugar más grande que las salas donde me he presentado, así es que adaptaremos el espectáculo con más escenografía, más bailarinas y músicos”, refirió.
Detalló que, incluso, el repertorio que presentará en el coloso de Reforma se modificará de acuerdo con la popularidad con la que cuenten sus canciones, provenientes de sus tres discos de estudio Gourmandises (2000), Mes Courants Électriques (2003) y Psychédélices (2007).
Toma sus propias decisiones
La cantante de 24 años también aseguró que, a casi 10 años del inicio de sus actividades en la música, ahora es capaz de decidir qué hacer o no en su carrera.
“Al inicio de mi carrera, otras personas decidían sobre mí pero ahora soy yo la que toma la batuta. Después de tres álbumes tengo más experiencia, y sé qué debo hacer y qué no”.
Eso sí, Alizée reconoce que su esposo, el también cantante y productor Jérémy Chatelain, es un guía indispensable en su carrera musical.
Después de sus presentaciones en el DF y Guadalajara (el 20 de junio), regresará a su país natal para tomarse un descanso.


"" Beyonce vs Amy ""

La cantante estadounidense Beyonce Knowles reemplazará a su colega británica Amy Winehouse en la grabación del tema principal de la nueva cinta de James Bond Quantum of Solace.
Según informes de la prensa británica, Winehouse fue despedida el mes pasado por el productor Mark Ronson, debido a sus problemas relacionados con las drogas y el alcohol.
De acuerdo con La Tercera, será Beyonce quien cantará el tema central, sin embargo sus representantes aún no han confirmado las versiones periodisticas de las negociaciones.
La cinta Quantum of Solace, protagonizada por el actor inglés Daniel Craig, se estrenará mundialmente en noviembre próximo en Londres.

" Mas chismes contra Lohan ""


Después de que fuera vista en actitud muy cariñosa con Samantha Ronson, ahora se especula que Lindsay Lohan podría casarse con la DJ neoyorquina, pues lució un gran anillo durante una fiesta en Cannes.
Hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre un supuesto noviazgo entre Lohan y Ronson, pues se les ha visto juntas en muchas ocasiones, la última de ellas durante una celebración en la que incluso se besaron.
Sin embargo, ahora la página news.com.au/dailytelegraph dice que la actriz podría casarse con Ronson, pues durante la fiesta de Puff Diddy en Cannes, Lohan lució un gran anillo que al parecer es de compromiso.
Al parecer, fue Calum Best, ex novio de Lohan, quien confirmó la próxima boda de la actriz. Además, algunas personas presentes en la fiesta aseguran que Lindsay se refería a sí misma como Lindsay Ronson.
Yo solo digo, si es cierto DEJENLA EN PAZ!

"" Rihanna, como Actriz? ""

En busca de nuevos horizontes, la cantante Rihanna ya trabaja en lo que será su debut en el séptimo arte dentro de la cinta “Mama Black Widow”, que podría estrenarse a fin de año.
La intérprete de R&B se hizo famosa gracias a éxitos como Pon de replay, S.O.S. (Rescue me), Unfaithful, Don't Stop The Music y especialmente Umbrella afirmó que hará su mejor esfuerzo en esta nueva faceta de su carrera, según afirma en su portal LaBotana.com.“No se si seré una buena actriz, pero lo que si estoy convencida es que lo quiero intentar y pondré todo mi empeño en hacerlo bien”, comentó.
Actualmente Rihanna reside actualmente en San Diego, California, y vendido alrededor de 10 millones de discos en todo el mundo.
CCO

"" Vive Latino ""


Sin duda alguna, el vive de este año no fue como los anteriores (POR ESO NO FUI), pero si hay presentaciones que pueden salvarse como quien se llevo por completo el Show ° La maldita Vecindad!°, presentandose en el escenario principal.

Checa su presentacion




Y una pequeña cobertura del festival, Aqui

"" Plug & Play con... ""

Si aun no has visto este concierto privado de Ely Guerra, no te lo puedes perder!

Checalo Aqui!

"" Lindsay Lohan jura no ser LESBIANA ""


La actriz Lindsay Lohan jura que no es lesbiana, a pesar de haber sido fotografiada abrazándose y besándose con la DJ Samantha Ronson, quien es homosexual asumida.Leslie Sloane, representante de Lindsay, garantizó que su cliente y la hermana del productor Mark Ronson son solamente 'buenas amigas'.Una fuente del diario Daily Mirror afirmó que Lindsay y Samantha 'seguirán insistiendo en esa relación de amistad', aunque la química que existe entre ellas las delate."Ellas estaban demasiado cariñosas como para ser solamente amigas", comentó al diario un testigo que vio a la pareja en Cannes.


La botana.

Actualizacion: Asegura el padre de Lohan que su hija es Gay!

El padre de la actriz Lindsay Lohan dijo que cualquiera con una `pizca´ de cerebro se daría cuenta del tipo de relación que su hija sostiene con la DJ Samantha Ronson.
Varios sitios web de Estados Unidos reproducen las declaraciones de Michael Lohan, en las que da a entender que, como se ha venido rumorando, su hija tiene un romance con otra mujer.
"Lindsay obviamente es lesbiana", titula entertainmentwise su artículo en el que Michael Lohan explica que su hija es una gran chica y puede elegir el camino que quiera, pues (lo que decida) es sólo entre ella y Dios.
Por su parte, New York Daily News apunta que tras las declaraciones de su padre, Lindsay querría taparle la boca con un bozal, pues todo lo que expresó parece confirmar los rumores de su relación con Ronson, quien es lesbiana declarada. También showbizspy.com se aventura a titular su artículo sobre el tema así: "el romance con Samantha Ronson es evidente".
El fin de semana, Lohan y Ronson fueron captadas en situaciones muy cariñosas durante una fiesta en Cannes, donde también se vio a Lindsay luciendo un gran anillo que podría ser el de su compromiso con Ronson.

El Universal Mexico

"" Coreografia Oficial de Radar ""

Tiene dias que Britney en el Millenum Dance, esta teniendo ensayos con este coreografo del video que te presento. El cual hace tiempo en el mismo sitio mostro la coreografia de Radar.
Sera la que Britney esta aprendiendo para su nuevo video, o quiza para un Tour?


27.5.08

"" Gwen Stefani, de nuevo? ""

Christina A. y Gwen soy muy buenas amigas, hace unos dias la familia Bratman ( apellido el esposo de Xtina), fuero al cumple del hijo de Gwen y oh sorpresa, podemos ver en la primera foto a Gwen (de negro, con las manos a la cintura) EMBARAZADA! y para que quede confirmado que es ella debajo de esta foto esta una de frente de Gwen en el mismo sitio.


Felicidades! Gwen



"" Sitio Oficial de Madonna, Anuncia a Mexico! ""

En la Pagina oficial de Madonna, colocaron los conciertos que ella realizara este año hasta el 26 de Noviembre. Pero eso no es lo importante, habia muchas especulaciones si viene o no a nuestro pais, pues las mismas siguen pero OJO, anuncia su sitio que PODRIA VENIR A MEXICO Y AMERICA EL SUR. Nos piden estar atentos!

Aqui la Prueba: (Da click sobre la imagen)
EXCLUSIVA: MUZIK SOLDI3R



° SIEMPRE UNO ADELANTE °

"" Madonna Vs Rihanna ""

No es un Versus, para mi gusto Rihanna es buena, pero no buena para ser rival de Madonna.
En la lista de singles inglesa, Rihanna se apodera del 1er sitio que tenia Madonna, mientras que la Reyna del Pop pierde fuerza y ya se posiciona del Numero 3. Esto nos da un respiro mas, que la rola que mas le gusta a Madonna de HC " Give it 2 me " Se lanzara en cualquier momento con su respectivo video.

"" Hanna Montana, Se RETIRA... ""

La actriz estadounidense de 15 años, Miley Cyrus, que interpreta a la estrella Disney Hanna Montana, piensa en abandonar su carrera por la presión tras el escándalo de las fotos.
sigue sin recuperarse del escándalo de las fotos de Vanity Fair. La joven actriz, que recibió un duro varapalo por las fotos y que estuvo apunto de costarle su contrato con la Disney, sigue arrepentida.
Tras las fotos fueron muchos los artistas que salieron públicamente a defender a la actriz. Timbarlake, Spears o John Travolta la apoyaron en los peores momentos. Ahora ha sido su compañera de rodaje, Anna Maria Perez de Tagle, que interpreta a Ashley Dewitt en el programa de Disney, reconoce que Cyrus pasa por unos difíciles momentos y que cuando hablan por teléfono le dice que lo quiere dejar, que está muy cansada y que no puede con todo lo que se le está viniendo encima. La joven actriz de quince años está pensando en dejarlo todo ante la enorme presión que está recibiendo.

Fuente: Los 40

"" Leona Lewis, en Pekin ""

Leona Lewis y David Beckham participarán en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín.
A pesar de que la británica dejo de correr hace cinco años y que la última vez que esprintó fue para huir de los fans, Leona estará en Pekin.
No correrá. Una lástima. Leona Lewis cantará en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekin.

25.5.08

"" The One? ""


El 5to. single de X el ultimo album que ha lanzado Kylie esta a punto de dar a luz. Despues de 2 hearts, Wow, In my Arms & All i See, Se dice que el sucesor es The One, una de las mejores rolas del album.

Cabe mencionar que nada esta confirmado al 100% ya que ella se encuentra actualmente en su Tour y esta rola no esta incluida en el programa del concierto.

Y esto que tiene que ver? Facil, que podria ser una estupides que la sacara ahorita, ya que no le haria promocion al Tour excepto que en futuras presentaciones la colara. Creo que la mas fuerte para lanzar ahorita seria Speakerphone, ya que con ella abre el Show tal y como lo hizo con °Come into my World° en el KylieFever del 2002.

Mientras tanto sean peras o manzanas escucha la rola, cabe mencionar que hay presentacion oficial del tema y tambien el posible cover que ves de encabezado en esta nota.

The One- Live

"" X en Mexico? ""


Aun no hay nada confirmado, pero se espera que el Tour X 2008 de Kylie, pise tierra azteca a finales de este 2008 al igual que el Sticky & Sweet Tour de Madonna que ya esta por confirmarse. Esta no seria la 1era. vez que coincidieran ya que en Paris este año ocurrio.

Mientras tanto la segunda mejor rola del ultimo trabajo de estudio de Kylie, ° Speakerphone °, es la encargada de abrir la gira de nuestra artista del mes, y aqui tienes una probadita.



"" Se filtra mas de, Give it 2 Me ""

La resolución de la imagen es muy baja, pero ya tenemos mas acerca del esperadisimo video de Madonna, Give it 2 me, que sera el segundo corte a promocionar del caramelo agridulce de Madonna ° Hard Candy °.


"" Mi Junio, Con Kylie ""

Pareciera ayer cuando Muzik Soldi3r nacio, han desfilado ya por aqui Britney, Madonna & Avril, y Ahora otra Mujer mas Kylie.
Gracias Soldi3rs por su preferencia y su visita minuto a minuto a la pagina. Debo decir que ya cumplo 3 Meses con el Blog y las cerca de 13,000 visitas en este poco tiempo han hecho que le ponga dia con dia mas empeño a la pagina.
Bueno pero basta de cursilerias, aun no arranca Junio pero el diseño ya cambio, el por que?, simplemente para subir esta semana las descargas que habilitare apartir de este mes, y un sin fin de cosas mas que se me iran ocurriendo con los dias.
Por el momento los dejo con esta nueva imagen, Te gusto?

23.5.08

"" Give it 2 Me, Yeah! ""

Como te anuncie hace unas semanas en exclusiva, Give it 2 Me sera el 2do. corte a promocionar del Hard Candy de Madonna. El video efectivamente ya habia sido filmado. Ahora solo falta esperar esta gran premiere del cual ya salieron las primeras imagenes promocionales. Y aqui las tienes.







22.5.08

"" Sex & The City ""

Esta serie sera llevada a la pantalla grande. Y el soundtrack corre a cargo de Fergie, el tema es Labels or love y te lo traigo en este video Un-official si es que aun no lo haz escuchado. En Mexico ya esta sonando mucho.



"" Remember... ""

Con la noticia de que Damita Jo, realizara un nuevo Tour celebrando el lanzamiento de su ultimo trabajo de estudio " Discipline". Te traigo este excelente video para que recuerdes que buenisima musica lanza Janet. Se dice que el tour llevara por nombre Rock WithChu Sera?

All Nite/ Don't Stop

Si quieres este rolon solo deja el comentario en el Soldi3r board.

"" Ex- Destiny Lanza single en solitario ""

Michelle Williams ex interante del famoso grupo Destiny's Child, lanza oficialmente el primer single de su nuevo album en solitario. La rola se llama " We break me down ", & Muzik Soldi3r te trae esta excelente premiere.

"" Lindsay Regresa ""

Hace unas semanas te presente el posible primer single de Lindsay " Bossy ". Pues ya se confirmo que es el 1er. Corte promocional de su tan esperado nuevo album.


Sin duda alguna huele a que el 2do. semestre del 2008 se pondra buenisimo!

"" PCD regresan! con Nuevo Album ""

Ahora son solo 5, Carmit decidio tomar su rumbo, Pero lo mas importante es que este verano estan de regreso. Despues del grandisimo album PCD, las Dolls ya tienen nuevo single. La rola se llama When i Grow Up, y ya realizaron la primera presentacion oficial de dicho tema checalo...!

"" Las 100 Mejores Voces del Mundo ""

La revista Cover creó la lista de las 100 Mejores Voces del Mundo. El listado se basa en las habilidades vocales del artista.
En total, el artista puede obtener hasta 50 puntos. Britney Spears entró a la lista en el puesto #78 con -48 puntos. Es justo?
01. Christina Aguilera (+50 pontos)02. Mariah Carey (+49.7 pontos)03. Michael Jackson (+49.5 pontos)04. Celine Dion (+49.2 pontos)05. Johnny Gill (+48.6 pontos)06. Whitney Houston (+48.5 pontos)07. Beyonce (+48 pontos)08. Alicia Keys (+47 pontos)09. Avril Lavigne (+44.1 pontos)10. Usher (+44 pontos)
Otros nombres aparecen extrañamente en los últimos lugares, como Janet Jackson en el #71, Gloria Estefan en el #73, Justin Timberlake en el #76, Jennifer López en el #85, Tori Amos en el #86 y Madonna en el #87.

Ahora el punto es... Britney no Canta? Haber veamos lo siguiente:














Y hay mas... Puedes checar la nota completa en HeyBritney.Com

Pero regresando al primer lugar Muy bien merecido para C. Aguilera


"" Junio, en Muzik Soldi3r ""

Esta por cerrarse la votación para ver que artista ocupara 1 mes la imagen pricipal del blog, y consigo una serie de especiales para conocer temas ineditos, videos y mas de el.
La pelea esta algo reñida, aunque por el momento va ganando...


Kylie

Pero le siguen por muy poco y empatados entre ellos los chicos de..

Simple Plan



& Motel


Quien Ganara?

"" Britney prepara Nuevo Album 100% Confirmado ""


Britney Spears esta de regreso en el estudio de grabación con J.R. Rotem y Sean Garrett, los productores asi lo confirmaron a PEOPLE.
“Ella es genial”, le dijo Rotem a PEOPLE en los BMI Pop Awards el martes. “Ella es uan maestra con lo que hace. Tiene mucha mas experiencia que la mayoría. Tiene ese factor especial que no todos tienen. Asi que siempre es agradable trabajar con ella”.
Aunque Rotem, quien salió con Britney en el 2007, no revelo ningún detalle del proyecto, un fuente cercana a la familia le dijo a PEOPLE que la estrella del pop esta en la primera etapa de la creación del sucesor de su ultimo álbum Blackout, el cual se lanzo en Octubre.
“Britney esta en la etapa experimental de un nuevo álbum”, dice la fuente. “Esta tratando de encontrar el sonido y la dirección que quiere seguir, pero nada esta definido por ahora. Ella ha estado tocando el piado y ha practicado mucho su canto. Dice que extraña el solo cantar”
El productor Sean Garrett no dijo cosas especificas pero solo aclaro que Spears y el tiene “algunas cosas ya en proceso”. El le dijo a PEOPLE: “Me siento muy feliz de verla como se recupera. Ella esta mejorando su vida. Me siento muy orgulloso y feliz de verla”.Un representante del sello de Spears, como siempre, no comento.

21.5.08

"" Lil' Mama: la voz de la gente joven ""

Voice of the young people, es el album debut de esta artista la cual esta de estreno. L.I.F.E. es su nuevo corte a promocionar, y aqui tienes su video. Solo da click en la siguiente liga:
Here